El Vicealcalde y Mora calentaron el facebook

JUL, 15, 2019 |

Discusión. El Vicealcalde y el Director de Talento Humano protagonizaron diferencias en redes sociales.
Discusión. El Vicealcalde y el Director de Talento Humano protagonizaron diferencias en redes sociales.

Redacción QUEVEDO

En las cuentas personales de la red social facebook del vicealcalde Jimmy Aguirre y el director del Departamento de Talento Humano, Ángel Mora, el sábado se postearon mensajes en los cuales se acusaban de falta de respeto, entre otras situaciones.

Aguirre indicó que Mora esta arrogándose funciones de asesor, director de diferentes departamentos y eso causa malestar, al igual de creer que sigue siendo concejal, cuando no es así.

“El señor después de salir de una sesión de Concejo extraordinaria salió gritando que los concejales somos unos faranduleros y entró en un conflicto contra mí, hubo falta de respeto a la autoridad, él es un subalterno y ningún subalterno puede estar por encima de la autoridad por elección popular”, mencionó el Vicealcalde.

Por su parte lado, Mora manifestó que no tiene ningún inconveniente personal ni político con Aguirre, menos aún laboral, porque él desempeña un trabajo administrativo y el Vicealcalde el de legislar y fiscalizar.

“Quizá le molestó un comentario que hice el viernes cuando dije: ‘llevamos un mes y hasta ahora no he visto que un concejal haya presentado un escrito solicitando documentación para fiscalizar’. Lo dije de manera generalizada, no señalé nombres, el señor Aguirre salió en tono agresivo. Al día siguiente fue el personal de talento humano a coger la firma de asistencia a los trabajadores, había un error en la fecha y el concejal procedió a quitarle la hoja de asistencia a los trabajadores y rayarla”, expuso Mora.

Ambos coinciden que seguirán trabajando por el bien de la ciudad, independiente de cualquier diferencia. (PPC)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Exposición de emprendimientos

| En el malecón Eloy Alfaro, se realizó una feria de emprendimiento femenino denominado ‘Hecho a mano’.

Comisaría clausuró local por vender carne en mal estado

| Una carnicería que se ubica en la calle Octava, entre Bolívar y la avenida Malecón (centro de Quevedo), fue clausurada ayer por la Comisaría Municipal por tener carne en mal estado y no cumplir las normas de higiene establecidas.

Exitoso festival de ‘Manos Creativas’

| Con la presencia de autoridades y ciudadanía en general, alrededor de 22 emprendedores babahoyenses participaron del Cuarto Festival de Manos Creativas.

La regeneración urbana finaliza en junio de 2020

| La obra presenta un avance del 35 al 40%, lo cual da a entender que está dentro de los plazos correspondientes.

No saldrán por las buenas

| La dueña de los terrenos de atrás del camal informó que no dará paso a una invasión.

El Guayacán celebra sus ‘Bodas de plata’

| Los moradores quedaron con ganas de ver más instituciones desfilando por las calles de la parroquia.

La lucha diaria de una madre soltera

| Lleva 14 años viviendo en una covacha construida en una zona que sería paso peatonal.

En hospital se realizan vasectomías gratuitas

| El Ministerio de Salud Pública (MSP) mediante trabajo articulado con el Hospital Básico ‘Nicolás Coto Infante’ y la dirección distrital Palenque-Vinces capta a través de sus nueve centros de salud a pacientes que requerían el servicio de vasectomías y ligaduras.