El Vicealcalde y Mora calentaron el facebook

JUL, 15, 2019 |

Discusión. El Vicealcalde y el Director de Talento Humano protagonizaron diferencias en redes sociales.
Discusión. El Vicealcalde y el Director de Talento Humano protagonizaron diferencias en redes sociales.

Redacción QUEVEDO

En las cuentas personales de la red social facebook del vicealcalde Jimmy Aguirre y el director del Departamento de Talento Humano, Ángel Mora, el sábado se postearon mensajes en los cuales se acusaban de falta de respeto, entre otras situaciones.

Aguirre indicó que Mora esta arrogándose funciones de asesor, director de diferentes departamentos y eso causa malestar, al igual de creer que sigue siendo concejal, cuando no es así.

“El señor después de salir de una sesión de Concejo extraordinaria salió gritando que los concejales somos unos faranduleros y entró en un conflicto contra mí, hubo falta de respeto a la autoridad, él es un subalterno y ningún subalterno puede estar por encima de la autoridad por elección popular”, mencionó el Vicealcalde.

Por su parte lado, Mora manifestó que no tiene ningún inconveniente personal ni político con Aguirre, menos aún laboral, porque él desempeña un trabajo administrativo y el Vicealcalde el de legislar y fiscalizar.

“Quizá le molestó un comentario que hice el viernes cuando dije: ‘llevamos un mes y hasta ahora no he visto que un concejal haya presentado un escrito solicitando documentación para fiscalizar’. Lo dije de manera generalizada, no señalé nombres, el señor Aguirre salió en tono agresivo. Al día siguiente fue el personal de talento humano a coger la firma de asistencia a los trabajadores, había un error en la fecha y el concejal procedió a quitarle la hoja de asistencia a los trabajadores y rayarla”, expuso Mora.

Ambos coinciden que seguirán trabajando por el bien de la ciudad, independiente de cualquier diferencia. (PPC)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Empieza la diversión carnavalera en Quevedo

| La agenda cuenta con eventos masivos que incluyen un desfile folclórico y la presentación de Andy Rivera.

Salida de turistas a los diferentes destinos del país

| La Terminal Terrestre de Quevedo mostró un número considerable de pasajeros a partir del mediodía de ayer.

Hoy se abren los festejos en la Playita de El Salto

| También estaba previsto elegir a la reina del carnaval de Babahoyo, pero se suspendió.

Luz verde a un centro de equinoterapia

| El Gobierno Municipal ha dado luz verde al comodato de un terreno para la construcción de un centro integral de rehabilitación y  equinoterapia en el Complejo Deportivo Agrilsa...

El próximo se posesionan a miembros de Junta Cantonal de Protección de Derechos

| Psicólogos y abogados realizaron un examen de conocimientos en Babahoyo, como parte del concurso de méritos y oposición para ingresar a la Junta Cantonal de Protección de Derechos...

Delegación Electoral de Los Ríos realiza desafiliaciones

| Funcionarios de la Delegación Provincial Electoral de Los Ríos, del área de Participación Política, han realizado hasta el momento 14 trámites de desafiliación.

Dos días de actividades por Carnaval

| Varios eventos se cumplirán entre hoy y mañana en distintos lugares del cantón lamanense.

Realizan el bacheo asfáltico en la vía Zapotal – Las Naves

| Trabajos de rebacheo se realizan en la carretera que une a las provincias de Los Ríos con Bolívar, desde la parroquia Zapotal del cantón Ventanas, hasta el cantón Las Naves, es rehabilitada con un bacheo asfáltico.

COLUMNISTAS