Pillos se salvan de ser linchados

DETENIDOS. Los individuos fueron aprehendidos por tentativa de robo.
DETENIDOS. Los individuos fueron aprehendidos por tentativa de robo.

Redacción QUEVEDO

Tres sujetos fueron entregados a la Policía luego de ser detenidos por el populacho, tras haber robado una moto que era conducida por un menor de edad.

El hecho se produjo cerca de las 21:30 del viernes, en la vía a Cañalito, cuando Josué., de 17 años, se movilizaba solo en su liviano vehículo.

Según el reporte policial, en el sitio habían varios moradores alarmados, entre ellos Winston Nabas, quien dio a conocer a los policías que llegaron al auxilio que el afectado era su hijo.

Durante la situación uno de los pillos habría realizado disparos contra la humanidad del Nabas, con intención de evitar que los capture, para de inmediato internarse en las cacaoteras del lugar pero dejando abandonada la motocicleta.

Los miembros policiales junto a un grupo de moradores iniciaron la búsqueda en el sector recuperando la motocicleta que había sido reportada como robada. Además a la altura de la hacienda El Bosques otro grupo de moradores de Cañalito habían visto que dos sujetos salían de la maleza y se subían en una motocicleta de quienes al ver el populacho, intentan abandonar, siendo capturados.

Al final quedaron detenidos Kleiner A., Wilmer C. y Gilson B., quienes luego fueron agredidos físicamente por la gente enardecida por lo acontecido. (LRU)