Radio Únika amplía su informativo

INTEGRANTES. Presidirán en las tres emisiones noticiosas de la radio.
INTEGRANTES. Presidirán en las tres emisiones noticiosas de la radio.

QUEVEDO

El medio de comunicación conocido por su popular segmento de panelistas ‘NotiÚnika’ que se trasmite todas las mañanas por la frecuencia 93.5 Radio Únika, en Quevedo, ahora contará con tres informativos noticiosos.

El gerente de la radio, Arnulfo Varela, expresó que la tónica de los programas será diferente de acuerdo a la emisión, sin embargo, recalcó que están enfocados en transmitir noticia y opinión.

“Hemos querido darle un giro a lo que es medio de comunicación, recordemos que la radio de hoy no es la misma de hace 10 años, ahora estamos en las redes sociales porque la gente está pendiente de eso”, indicó Varela.

En la emisión que empieza de 06:00 a 08:30 se seguirá con la línea de invitados especiales que discutirán con los panelistas temas de interés ciudadano. En este segmento participarán Arnulfo Varela, Diana Anzoategui, Mirko Valverde y Ángel Tovar.

En la segunda emisión que estará enfocado al tema social y comunitario será conducido por Diana Salinas y Marcos Suárez, en un horario de 12:00 hasta las 13:30.

En la tercera emisión, la crónica roja será la óptica del programa, presidido por Anita Zamora y Yessenia Guevara, desde las 18:00 hasta las 19:00.

Valera enfatizó que el éxito se debe a la audiencia quevedeña y también al cambio de perspectiva de ir más allá que “pasar notas grabadas y el típico informativo”.

“Eso nos ha ubicado modestamente a ser los líderes en programas de noticias de opinión y política. Al mediodía, las noticias también tendrán la participación de líderes barriales de las diferentes parroquias de la urbe”, expresó. (EHL)

TOME NOTA

Radio Únika cubre cinco provincias: Los Ríos, Guayas, Manabí, Cotopaxi, Bolívar y parte de Santo Domingo.

CIFRA

1 AÑO de creación tiene Radio Únika 93.5.