Torres se apunta para ser titular con el Santos Laguna

Expectativa. Félix Torres llega esta temporada al fútbol mexicano.
Expectativa. Félix Torres llega esta temporada al fútbol mexicano.

Redacción TORREÓN

EFE

El defensa ecuatoriano Félix Torres, nuevo refuerzo del Santos Laguna del fútbol mexicano, dejó claro ayer que su prioridad es acomodarse pronto al juego de su equipo para ganarse un lugar en la cancha cada fin de semana.

“Quiero adaptarme rápido y buscar el puesto de titular, puedo aportar con mi velocidad, mucho juego y garra. Además, defenderé estos colores con el corazón”, señaló a los medios.

Originario de Esmeraldas, Torres llega al Santos del entrenador uruguayo Guillermo Almada luego de sobresalir en el Barcelona de su país, con el que alcanzó las semifinales de la Copa Libertadores del 2017.
Para el zaguero es una ventaja conocer al técnico, a cuyo sistema de juego confía en adaptarse cuanto antes.

“Me siento contento de encontrarme nuevamente con él porque es una buena persona, un buen director técnico que me puede enseñar también a crecer y a hacer un buen fútbol”, aseveró.

Después de ganarle al Toluca la final del torneo Clausura 2018, el Santos Laguna fue eliminado en cuartos de final en el Apertura y en el primer semestre de este año quedó fuera de la liguilla, fase decisiva del campeonato, a la que espera regresar en la nueva temporada.

FRASE

Como jugador joven tengo que aprender de mis compañeros, acoplarme y ayudar con mi trabajo”. Félix Torres, jugador de Santos