Vinces y Palenque ponen esperanzas en el Prefecto

JUL, 18, 2019 |

Diálogo. El prefecto de Los Ríos dialogando con el alcalde de Vinces.

Vinces-Palenque

La visita que hiciera a los cantones Vinces y Palenque el prefecto de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo, abriga esperanzas de que en la nueva administración se dote de obras elementales.

En ‘París Chiquito’ el alcalde Alfonso Montalván Cerezo recibió en su despacho al delegado provincial, luego de dar Terán una breve entrevista a los medios de comunicación.

Una de las prioridades tratadas fue la vialidad, en el que coincidieron en asuntos relacionados a sectores incomunicados por inundaciones en época invernal, muros de contención que necesitan mantenimientos definitivos y hacer trabajos en conjunto con alcaldías, juntas parroquiales e incluso con sectores privados como bananeros que se unen haciendo un solo esfuerzo con sus maquinarias.
 

Detalles

“Hemos recogido de parte del alcalde casos puntuales y nuevos problemas que podríamos trabajar en la comunidad”, indicó el Prefecto.

Mientras tanto, Montalván expresó que solicitó al personero provincial la intervención y asfaltados de arterias importantes del cantón.

En tanto, en su visita protocolaria a la ‘Cuna de Infante’, se reunió con el alcalde Alfredo Chang Hi-Fong y concejales, donde trató temas prioritarios en favor de los palenqueños.

Uno de los recurrentes pedidos que hacen los comuneros de los sectores rurales, es la dotación de vías de primer orden, puesto que los agricultores deben hacer malabares para sacar los productos a comercializarlos.

Además, en el cantón se gestiona la construcción de una clínica de hemodiálisis, ya que hay muchas personas con enfermedades catastróficas que deben viajar a otras ciudades para realizarse sus tratamientos.

En ambas visitas, el prefecto Terán manifestó “para mí no hay diferencias políticas, el único objetivo es sacar la provincia adelante con trabajo”. (JGA)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

‘Hemos logrado estabilidad financiera en la institución’

| El prefecto de Los Ríos, Johnny Terán, habló acerca de su viaje a China y lo que se espera para el próximo año.

Atención médica en La Victoria

| Con el fin de beneficiar a las familias de los sectores vulnerables de la ciudad, las brigadas recorren los barrios.

Estudiantes dan ejemplo de solidaridad

| La Navidad se acerca y el espíritu de solidaridad y amor al prójimo empieza a invadir los corazones de muchos ciudadanos.

Creatividad en feria estudiantil marista

| La Unidad Educativa Particular América desarrolló un evento para exhibir los proyectos escolares realizados por los estudiantes bajo la tutela de sus padres.

Taller de primeros auxilios para los adultos mayores

| Con el propósito de mantener informados a los adultos mayores quienes forman parte del proyecto ‘Abriendo Caminos’.

Más de 50 años refrescando a los babahoyenses

| En la esquina de la avenida General Barona y calle Abdón Calderón se encuentra uno de los puntos más antiguos y refrescantes de la capital fluminense.

Premiación del concurso ‘Postales empalmenses’

| Aficionados y profesionales plasmaron su mejor trabajo fotográfico de El Empalme.

Acuerdo por la salud de los valencianos

| El pleno del Concejo aprobó la firma de un convenio con el Ministerio de Salud Pública (MSP) en donde se comprometen a dar todas las facilidades para que realicen el trabajo con la ciudadanía valenciana.

COLUMNISTAS