Es jornada en el Interalmacenes

JUL, 18, 2019 |

COMPROMISOS. La jornada arrancará desde las 19:00 de hoy.

QUEVEDO

Con el choque entre Los Ex y Créditos Independientes, empieza la jornada de hoy del decimocuarto campeonato de indor Interalmacenes ‘Copa La Ganga 2019’. La jornada empieza a las 19:00.

Posterior a este compromiso, se llevará a efecto el choque entre Marcimex y Bodega Crédito, a las 20:00. Luego, a las 20:50, Yamaha e Industrias Álex tendrán su oportunidad. A las 21:00, será el choque entre La Ganga Mocache e Importadora Castro.

Últimos resultados

En la jornada de la semana pasada, que inició el martes, Yamaha y Marcimex igualaron a dos goles. Mientras que La Ganga Mocache derrotó apretadamente (3-2) a Artefacta Buena Fe. Con este mismo marcador, Industrias Álex superó a Importadora Castro. En tanto que Los Ex 2018 superó a Artefacta Quevedo por 4-2.

El pasado jueves, Servi Indurama se impuso ante Ilé Quevedo por 2-1, para pasar luego con la goleada de Compu Exprés ante Ganga Sport, por 6-1. Por su lado, Bodega Créditos empató ante Créditos Independientes a un gol, cerrando con el triunfo de La Ganga Mocache ante Doble Kompany, por 3-1. (JVV)

Más Noticias De Deportes

Actividad riosense en torneo de ascenso

| D. Quevedo juega como local. Viene sumando de visita ante La Paz.

Richard Carapaz no participará en la Vuelta a España

| Richard Carapaz se pierde la Vuelta a España por una lesión.

El camino que le resta a Santa Rita

| Santa Rita, tras el revés sufrido en la última fecha, se ubica en la cuarta posición de la tabla de la LigaPro Primera ‘B’ del fútbol profesional ecuatoriano.

Lima abre ahora los Parapanamericanos

| Tras la fiesta de los Panamericanos, Lima inaugura este viernes los VI Juegos Parapanamericanos, que contarán con unos 1.900 competidores y otorgarán boletos en 13 deportes para los Juegos Paralímpicos Tokio-2020.

River vence a Cerro en ida de cuartos de final de la Libertadores

| El argentino River Plate derrotó al paraguayo Cerro Porteño por 2-0 (parcial 1-0) en uno de los partidos de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2019 jugado ayer en el estadio Monumental en Buenos Aires.