La UTB Quevedo tiene a su nueva Reina

JUL, 21, 2019 |

Kassandra Gómez, de 20 años de edad, se quedó con el primer lugar en el certamen.

Redacción QUEVEDO.

En un ambiente de algarabía y belleza, se eligió a la nueva soberana de la Universidad Técnica de Babahoyo (UTB) extensión Quevedo, en los predios de la institución.

El evento contó con un jurado calificador, donde mediante paletas, pusieron en conocimiento el puntaje de la candidata que más se desenvolvió en la pasarela.

Luego de la presentación del ‘opening’, el traje de reciclaje, de gala y las respectivas preguntas, la corona recayó en la estudiante de Hotelería y Turismo, Kassandra Gómez, de 20 años de edad.

La dignidad de virreina se la llevó la estudiante Anahí Pin; de Elegancia,  Génesis Campuzano; de Señorita Fotogénica, Alva Güishca y de Cultura, Eunis Solís.

Reacciones      

El director de la UTB extensión Quevedo, Francisco Bustamante, felicitó la coordinación del evento, además indicó que estas actividades han servido para resaltar a la extensión educativa. “Este significativo acto de mucho glamor, esperando que todos podamos estar unidos como una familia y podamos decir ‘Por ti UTB”, manifestó en su alocución.

Por su parte, Thalía Solórzano, quien entregó la corona, expresó que se encuentra agradecida por el apoyo brindado en su etapa de Reina. “Ahora soy una chica más segura y con proyección, gracias a Dios y a mi madre que es una guerrera de la vida”, resaltó.

Mientras que Kassandra Gómez expresó que se sentía muy feliz y agradecida por toda la confianza que le brindaron en su carrera universitaria. “La verdad no me lo esperaba, solo propuse dar lo mejor de mí y esperar los resultados, vamos a luchar para hacer que se respeten los derechos del estudiante”, finalizó. (EHL)

TOME NOTA

Nueve candidatas competieron en el certamen de belleza, que se llevó a cabo en los predios de la institución educativa.

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Se socializa ordenanza respecto a la mendicidad

| El uso de niños para la mendicidad es una práctica que se ha vuelto común ver en las calles de la ciudad.

1 millón de dólares para prevenir el Fusarium R4T

| El prefecto Johnny Terán conoció los requerimientos del sector bananero y palmicultor.

Empleo joven, una puerta hacia el emprendimiento

| En Los Ríos ya se han entregado 230 mil dólares a 83 jóvenes para la ejecución de planes de negocios.

Buscan la presidencia del Colegio de Periodistas

| Leyda Campbell y Grimanesa Guillén quieren asumir las riendas del gremio provincial. Las elecciones serán mañana en Babahoyo.

Se fomenta la lactancia materna

| El Club Rotario 7 de Octubre, visitó al Hospital Sagrado Corazón de Jesús, para entregar víveres a las madres que hayan parido recientemente.

El Consejo de Derechos abre inscripciones hoy

| El Consejo Cantonal de Derechos de Quevedo abre las inscripciones para elegir cinco miembros de la sociedad civil, que se encargarán de formular la creación de políticas públicas ante el Municipio.

Hoy se entregará ayudas a los afectados por incendio

| Luego de las declaraciones de las personas afectadas por el incendio que consumió por completo tres viviendas y afectó a otras tres el pasado 3 de agosto, en las que cuestionaron que no han recibido ayuda.

Cambios de domicilios en la Delegación Provincial

| La Delegación Provincial Electoral de Los Ríos se encuentra realizando cambios de domicilio electoral por resolución del Pleno del Consejo Nacional Electoral.

Emotivo concurso de canto estudiantil

| Infantes de varias instituciones educativas fueron parte de esta jornada cultural que se efectuó en el Ciudad de Valencia.