La UTB Quevedo tiene a su nueva Reina

JUL, 21, 2019 |

REINA. Kassandra Gómez, estudiante de la carrera de Hotelería y Turismo se llevó la corona de la más bella.
OPENING. Al inicio del certamen, las candidatas iniciaron su presentación con un baile.
PÚBLICO. Mucha algarabía se notaba en la barra de los estudiantes hacia su preferida.
SHOW. En cada pausa se desarrollaron presentaciones artísticas.

Kassandra Gómez, de 20 años de edad, se quedó con el primer lugar en el certamen.

Redacción QUEVEDO.

En un ambiente de algarabía y belleza, se eligió a la nueva soberana de la Universidad Técnica de Babahoyo (UTB) extensión Quevedo, en los predios de la institución.

El evento contó con un jurado calificador, donde mediante paletas, pusieron en conocimiento el puntaje de la candidata que más se desenvolvió en la pasarela.

Luego de la presentación del ‘opening’, el traje de reciclaje, de gala y las respectivas preguntas, la corona recayó en la estudiante de Hotelería y Turismo, Kassandra Gómez, de 20 años de edad.

La dignidad de virreina se la llevó la estudiante Anahí Pin; de Elegancia,  Génesis Campuzano; de Señorita Fotogénica, Alva Güishca y de Cultura, Eunis Solís.

Reacciones      

El director de la UTB extensión Quevedo, Francisco Bustamante, felicitó la coordinación del evento, además indicó que estas actividades han servido para resaltar a la extensión educativa. “Este significativo acto de mucho glamor, esperando que todos podamos estar unidos como una familia y podamos decir ‘Por ti UTB”, manifestó en su alocución.

Por su parte, Thalía Solórzano, quien entregó la corona, expresó que se encuentra agradecida por el apoyo brindado en su etapa de Reina. “Ahora soy una chica más segura y con proyección, gracias a Dios y a mi madre que es una guerrera de la vida”, resaltó.

Mientras que Kassandra Gómez expresó que se sentía muy feliz y agradecida por toda la confianza que le brindaron en su carrera universitaria. “La verdad no me lo esperaba, solo propuse dar lo mejor de mí y esperar los resultados, vamos a luchar para hacer que se respeten los derechos del estudiante”, finalizó. (EHL)

TOME NOTA

Nueve candidatas competieron en el certamen de belleza, que se llevó a cabo en los predios de la institución educativa.

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Inicia la fase de traslados

| Los padres de familia están atentos a los procesos. Hay cuatro sedes en el Distrito de Educación para atender la demanda de solicitudes.

Proyecto de regeneración urbana costará 5 millones

| El Concejo aprobó el financiamiento para el asfalto de cinco parroquias de Quevedo.

487 personas afectadas por las lluvias en la provincia

| Solo en Babahoyo, en lo que va del año se ha registrado el colapso de seis viviendas.

Lluvias colapsan el alcantarillado pluvial

| La llegada de las lluvias ha traído consigo varios inconvenientes, como inundaciones en distintos puntos de la ciudad. El rebose de la red de alcantarillado pluvial, produce muchas molestias a conductores, pero sobre todo a la ciudadanía.

Cesar Litardo rinde cuentas como asambleísta de Los Ríos

| El presidente de la Asamblea Nacional, César Litardo, empezó su rendición de cuentas con la firma de un convenio con la Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ) para afianzar lazos de cooperación.

Varios frentes de trabajo para mitigar efectos del temporal

| Las torrenciales lluvias abatidas en el territorio riosense han elevado el caudal de los afluentes que han debilitado muros de protección.

Se ratifica a Javier Albán como vicealcalde

| En una sesión de concejo de dio la elección y él fue elegido nuevamente por el Concejo.

Se repara puente en Palenque

| A buen ritmo avanzan las labores de reparación del puente Poza Oscura, las mismas que se encuentran en su etapa final.

COLUMNISTAS