Cuidados y atención para las mascotas

JUL, 21, 2019 |

Atención. Los cuidados estéticos que se le den a las mascotas deben ser consultadas por los veterinarios.

Redacción  QUEVEDO.

Un buen aseo en las  mascotas va  mucho más allá de la estética. La higiene  es de mucha importancia  tanto por la salud de ellas mismas como por la salud de los humanos”, así lo aseguran los veterinarios de la peluquería canina Vet Bet.

Desde sus conocimientos aseguran que es recomendable  mantener su higiene periódicamente  para lo cual el propietario de cada mascota debe informarse de cómo hacerlo correctamente según su necesidad; sin embargo, al no  tener ese tiempo o conocimiento para hacerlo es importante acudir a un profesional en la estética .

No obstante, refieren que tanto los tratamientos clínicos como estéticos varían de acuerdo a cada necesidad de las mascotas.

Mientras que embellecen a una de sus mascotas cuenta que hoy en día existen diferentes métodos para tratar a  las mascotas que van desde los  baños  tradicionales, medicados  hasta las bañoterapias como las que actualmente existen, y sobre todo la  ozonoterapia.

Pero lo que si afirman es que es  recomendable antes de adquirir una mascota informarse sobre sus cuidados y necesidades  ya que varían mucho dependiendo de la especie, raza  y tamaño.

Recuerde que su mascota será un nuevo miembro en su vida y en  la de su familia y requerirá las mismas atenciones y cuidados que ellos”, mencionan los veterinarios. (MZA)

Hecho. Actualmente existen muchos centros caninos que ofrecen sesiones de ozonoterapia para las mascotas.

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Expertos analizan la ‘Ruta de Playa Grande’

| El proyecto vial fue presentado por el Alcalde. Costará un millón de dólares.

Se exhuma el cuerpo del menor muerto en el IESS

| La finalidad es determinar si las amígdalas se le fueron o no extraídas, mediante cirugía.

La UTEQ elegirá a sus autoridades

| Hoy es el último día de inscripciones para quienes desean participar del proceso electoral que designará a los máximos líderes de la institución.

Inspección deja un chifa clausurado

| La Comisaría Municipal realizó una inspección a varios chifas de la parroquia San Camilo para verificar si cumplen con las normas de salubridad e higiene.

Opciones para los vacaciones

| Los estudiantes del régimen Costa están próximos a salir de vacaciones. Padres de familia buscan una opción para que se mantengan ocupados en actividades productivas y puedan desarrollar nuevas habilidades.

Prisión preventiva por agredir a dos vigilantes

| Un ciudadano, que estaría ebrio, atacó a funcionarios de la CTE con un madero.

Una nueva vía une a las comunidades de Valencia

| En un ambiente festivo y de mucha alegría, se inauguró la carretera Valencia – Balneario de Chipe – Hcda. La Maravilla, perteneciente a la jurisdicción cantonal de Valencia.

COLUMNISTAS