Sectores reciben visita del Alcalde

PETICIÓN. Los moradores de ambos recintos dan a conocer sus necesidades.
PETICIÓN. Los moradores de ambos recintos dan a conocer sus necesidades.

Redacción VALENCIA.

El arreglo de la vía principal de acceso, lastrado de calles, alumbrado público, cancha de usos múltiples, entre otros pedidos fueron planteados al alcalde Celso Fuertes, durante su vista a la lotización Niño de Isinche, sector ubicado en la parroquia urbana La Unión, donde habitan aproximadamente unas 700 familias.

Por su parte, la presidenta del sector, Nataly Cedeño, indicó que son optimistas por esta visita y tienen la seguridad de que sus planteamientos serán hechos realidad. Mientras que la moradora y promotora de la lotización, Mercy Sarabia, aprovechó para plantearle al Alcalde la reapertura de la escuela 18 de Septiembre, con lo que se beneficiaría a los niños que habitan en la zona.

Pedidos en Pise González

Otro sector visitado por el alcalde Celso Fuertes fue Pise González, donde su presidente, Bartolo González, hizo extensivo un sinnúmero de necesidades de esa comunidad ubicada en la vía a El Vergel, entre ellas la construcción de un parque infantil, prometida por la anterior administración, pero que no se concretó.

De la misma manera, se anunció la construcción de graderíos para la cancha de usos múltiples, así como escalitas que den acceso al río que existe en la población que, especialmente para las festividades carnestolendas y otras, es visitada masivamente por turistas. También solicitaron el arreglo de la vía que une la hacienda Nueva Esperanza con el sector Pata de Gallina, ya que los pequeños y medianos agricultores que tienen sus propiedades, no pueden sacar su producción por las dificultades que se presentan por el mal estado de esa vía.

En repuesta a los requerimientos de los moradores de ambos recintos, el Alcalde dijo que poco a poco se irán cristalizando obras que se vienen esperando desde hace varios años. “Esta administración está comprometida en darle solución a las necesidades de las familias de Valencia, porque primero esta su bienestar”, expuso el edil. (LRU)