Un nuevo directorio para el Club de Leones Metropolitano

JUL, 23, 2019 |

PANORAMA. Los leonistas hicieron el juramento y luego un ‘rugido’.

Redacción QUEVEDO

El Club de Leones Metropolitano de Quevedo posesionó a su nuevo directorio; el acto tuvo lugar en el auditorio de la Cámara de Comercio de Quevedo (CCQ) la noche del sábado. Durante el evento se entregaron reconocimientos a los socios que se destacaron en su desempeño en el periodo que culminó.

Uno de los más importantes fue entregado a Santiago Coello Díaz, en homenaje al ‘León Orientador del Club’ por sus 29 años de servicio leonístico, compromiso y entrega. Además, el artista plástico y miembro del club, Jorge Vaca, le obsequió un retrato con su imagen.

El reconocimiento como ‘León del Año’ fue entregado a Kelly Zapatier, por su abnegado trabajo en esta organización para satisfacer las necesidades de la comunidad. Y un certificado a Daniela Coello como ‘Excelencia de la Asociación Internacional’ también por su labor de servicio en el club.


Directorio

Con un rugido el nuevo directorio se posesionó; Maribel Palma fue reelecta para presidir el club y manifestó que se siente agradecida por esta segunda oportunidad. “Es importante mencionar que este trabajo es un acompañamiento de todos los socios en la que hemos logrado cumplir los objetivos propuestos al inicio de esta administración”, manifestó.

Agregó que incentivará a que más personas participen con entusiasmo en los trabajos del leonismo y espera que en este nuevo periodo crezcan las visiones funcionales e integrales de la organización. “Compartimos desayunos con niños de zonas vulnerables de nuestra ciudad y los compañeros me apoyaron en estos eventos en virtud de que me brindaron su valioso tiempo”, dijo.

Coello, quien también estará en el nuevo directorio, manifestó que se siente apasionado del servicio de los leonistas y que seguirá adelante apoyando en los proyectos. “Este trabajo me ha llegado al alma, mi corazón se regocija de mucha felicidad. Considero que en el grupo son personas con esa generosidad en el servicio siempre lo están haciendo a costa de nada”, manifestó

En el evento también se integraron nuevos socios, ellos son: Sonia Quintana,  Jorge Orellana, Laura Avilés, Luis Calero, Rudy Rodríguez, Carlos Vinces y Bianca Piñeiro. . (EHL)

Directorio

Maribel Palma – Presidenta

Emerson Morán – Primer Vicepresidente

Olga Zapatier – Segundo Vicepresidente

Comité de afiliación - Jorge Vaca

Michely Espinel – Síndico

Jeremy Manzo –Secretaria

Nelson Arias – Tesorero

Santiago Coello – Tuercerrabos

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Futuros bachilleres rinden sus exámenes

| La nota mínina es 7. En una de las sedes se suspendió la prueba y se deberá reprogramar.

Migración de la mano de obra bananera

| El empleo formal en el sector decayó, siendo uno de los que más genera empleo.

Los primeros estragos del invierno en zonas rurales

| En el sector Los Beldacos el desbordamiento el río Santa Rosa anegó cultivos y puso un puente en riesgo.

Jeremías fue sepultado ayer por segunda vez

| El cuerpo del menor, tras ser exhumado, regresó a Babahoyo. Los resultados se conocerían el próximo miércoles.

Se organiza encuentro de mujeres lideresas

| La Asociación de Mujeres de Juntas Parroquiales Rurales del Ecuador (Amjupre) se encuentra planificando un evento en donde se celebrará el Primer Encuentro de Mujeres y Lideresas Rurales.

El abandono de los niños incurriría en un delito

| Diario La Hora dio a conocer el caso de cinco niños que fueron abandonados por su madre hace dos meses y que necesitan alimentos y medicinas. Ahora, los infantes permanecen donde un familiar.

No habrá agua en la zona alta

| Debido a la rotura de una tubería principal en la avenida Walter Andrade (frente al acceso de la Terminal Terrestre), se suspenderá el servicio agua potable desde las 02:00 hasta las 18:00 de hoy.

La matriculación se iniciaría en febrero

| La matriculación vehicular en la capital fluminense sufre un largo retraso.

COLUMNISTAS