Se descarta el robo en muerte de taxista

Detalles.  En el velatorio del hombre se vivieron momentos de dolor entre sus familiares. La madre aún sale del ‘shock’.
Detalles. En el velatorio del hombre se vivieron momentos de dolor entre sus familiares. La madre aún sale del ‘shock’.

Redacción QUEVEDO

Una presunta confusión le habría terminado costando la vida al taxista Edwin Vinicio Tuapanta Mendoza. Al menos eso es lo que deduce la Policía Nacional, en sus investigaciones preliminares.

Y es que de acuerdo con el jefe de la Policía del Distrito Quevedo-Mocache, Juan Carlos Sghirla, se han hecho las exploraciones de los dos teléfonos celulares que fueron encontrados dentro del taxi y saben que no se trató de ningún robo; sin embargo, fue preciso al decir que todo se encuentra dentro de las investigaciones judiciales
con las que pretenden dar con el paradero de los responsables.

Además aclaró que prefería no adelantar detalles sobre lo ocurrido pero la información que han recolectado ya se encuentra en manos de la Fiscalía.

Entre tanto, el cuerpo del hombre, de 26 años de edad, fue sepultado ayer en la tarde en medio de una caravana de vehículos, la mayoría perteneciente a la compañía de Taxis Prestocar donde había laborado 9 años.

Mishell Mendoza, prima hermana del fallecido lo recordó como “una buena persona, responsable y que siempre hizo las cosas bien para tener a su madre orgullosa”. Por lo que exigió que se haga justicia y no quede como otros casos, en la impunidad.

El asesinato de Tuapanta ocurrió a eso de las 09:00 del lunes cuando había tomado una carrera desde el centro con destino hasta la Ruta Ecológica, en el sector Cruz María, en San Camilo, donde su pasajero le propinó cuatro tiros. (MZA)