Punto de ‘oro’ para Venecia en Manta

JUEGO. Venecia mantiene su invicto y se mantiene en pelea.
JUEGO. Venecia mantiene su invicto y se mantiene en pelea.

BABAHOYO

El estadio Jocay de Manta fue el escenario donde el Club Venecia, campeón de Los Ríos, visitó ayer al Juventud Italiana, por la tercera fecha de campeonato de Segunda Categoría, que arriba a su etapa zonal, en la que el cuadro babahoyense integra el grupo 2.

Los ‘Leones de Barreiro’ ayer defendieron un resultado en un encuentro en el que pudo hacerse con los tres puntos. Sin embargo, el punto logrado como visitante no deja de ser positivo para las aspiraciones de Venecia, pues se mantiene como líder del grupo, con 7 unidades.

Por este mismo grupo, pero en el estadio Obando y Pacheco de Santo Domingo, 3 de Julio recibirá a Esmeraldas FC. Los babahoyenses conservarán la punta, independientemente del resultado de este último encuentro.

‘Rojiazules’

El grupo 1 tendrá su cuarta fecha y Deportivo Quevedo enfrentará mañana a La Paz, desde las 14:30, en el estadio Jocay de Manta. Mientras que a las 14:00, San Rafael mide a Carlos Borbor en La Concordia.

La tercera jornada de este grupo se disputó el miércoles y Deportivo Quevedo logró una goleada de 10-0 ante Carlos Borbor de Santa Elena. Este resultado pone a los ‘rojiazules’ en pelea por acceder a la siguiente fase, que será de semifinal de cara al ascenso a la Serie B. (JVV)

Tabla de posiciones

Etapa zonal

Grupo 1

Pos. Equipo PJ Pts. GD

1. Vargas Torres 3 6 4

2. La Paz 2 6 3

3. Dep. Quevedo 2 4 10

4. San Rafael 3 1 -5

5. Carlos Borbor 2 0 -12

Grupo 2

Pos. Equipo PJ Pts. GD

1. Venecia 3 7 2

2. 3 de Julio 2 3 0

3. J. Italiana 3 2 -1

4. Esmeraldas FC 2 1 -1