Se encienden las alarmas en Liga

AGO, 18, 2019 |

LESIÓN. Adrián Gabbarini salió lesionado en el cotejo ante Barcelona S.C.

El miércoles Liga recibirá en Casa Blanca a Boca Juniors para cumplir con el cotejo de ida por cuartos de final de la Copa Libertadores a las 17: 15.

Para el cotejo Pablo Repetto no se guardará nada, pero mantiene una preocupación. Y es que, Adrián Gabbarini salió lesionado durante el partido con Barcelona correspondiente a la jornada 22 de la LigaPro, por lo que el guardameta argentino se someterá a una resonancia previo al duelo internacional para confirmar o descartar su participación.


El Dato
Tras la salida de Jefferson Intriago, Adrián Gabbarini pasó a ser el primer capitán del equipo ‘Albo’. 
‘Súper Gabba’ sufrió una contractura muscular en el bíceps de la pierna derecha, lo que lo obligó a salir a los 30 minutos de la cancha y fue suplido por el segundo arquero de Liga, Leonel Nazareno.


Según el doctor de Liga Juan Barriga, la contractura que sufrió el argentino de 33 años requiere varios días de recuperación, pero no quiso adelantarse a dar un diagnóstico sin los resultados de la resonancia magnética, aunque alimentó la esperanza del jugador, cuerpo técnico e hinchada al mencionar que con medicamentos y fisioterapia el jugador podría recuperarse para el miércoles. (MP)

Más Noticias De Deportes

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.