Se inaugura puente sobre el río Lulo

OBRA. Más de 6 millones cuesta la obra que beneficiará a decenas de personas.
OBRA. Más de 6 millones cuesta la obra que beneficiará a decenas de personas.

Más de seis millones se invirtieron en esta obra por parte del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

Redacción VALENCIA.

En un evento que contó con la presencia del titular del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), Gabriel Martínez, del Presidente de la Asamblea Nacional, César Litardo, y demás autoridades provinciales, locales y la comunidad, se dio la inauguración del puente sobre el río Lulo.

Esta obra, que cuenta con más de 6 millones de inversión, fue construida por el MTOP y está ubicada en la vía Las Palmas-Pice Canchurín.

El ministro Gabriel Martínez, durante su intervención, manifestó que todo lo que pueda hacer el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, es por el beneficio de la ciudadanía, para que tenga más opciones de trabajo y facilidades para vender los productos.

“Este es el inicio de una gran relación de prosperidad con esta comunidad, con esta provincia y con los valencianos, para seguir trabajando. Nuestro compromiso desde aquí va a venir para servir, nosotros no estamos haciendo ningún favor, es nuestro trabajo servirlos, para eso está el Gobierno Nacional”, agregó.

APOYO. La obra fue inaugurada ante la presencia de decenas de habitantes y las autoridades.
APOYO. La obra fue inaugurada ante la presencia de decenas de habitantes y las autoridades.

Desarrollo

Por su parte, Javier Vallejo, uno de los trasportistas de la zona, dijo que esta obra traerá mejores días para quienes transitan por estos sectores. Aseguró que esta obra era esperada por los productores desde hace más 40 años.

“Hemos tenido que sufrir por no poder movilizarnos con comodidad y rapidez entre los recintos San Pedro, Federico Intriago, San Simón, Los Vergeles, entre otros. Ahora ya no tendremos que recorrer 50 kilómetros como antes, pues este puente reduce el tiempo de traslado”, detalló, tras hacer la entrega de un oficio con firma de los habitantes para solicitar que se culminen los 3,5 kilómetros de asfaltado y todas las obras complementarias.

Klever Marcillo es otro de los moradores de la zona. Él tiene más de cinco décadas viviendo en la zona y manifestó que están agradecidos por la obra, ya que como agricultores podrán comercializar sus productos transportándose de forma más rápida. (LRU)

EL DATO

Esta obra realizada por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) tiene un valor de $6.196.272,69.

RECONOCIMIENTO. El Acalde realizó la entrega de  una placa de reconocimiento al Ministro de Obras Públicas y al Presidente de la República.
RECONOCIMIENTO. El Acalde realizó la entrega de una placa de reconocimiento al Ministro de Obras Públicas y al Presidente de la República.