Un hombre cayó a una poza cuando iba a coger limones

SUCESO. Los familiares de la víctima llegaron la mañana de ayer hasta la morgue de Quevedo para retirar el cadáver del hombre.
SUCESO. Los familiares de la víctima llegaron la mañana de ayer hasta la morgue de Quevedo para retirar el cadáver del hombre.

Redacción VALENCIA.

Los deseos de Ángel Chuiquito González, de 69 años de edad, de coger unos limones para llevarlos hasta la casa en donde se estaba hospedando, acabaron quitándole la vida.

Y es que al parecer perdió el equilibrio cuando se inclinó para agarrar las frutas y cayó en una poza de agua que servía para riego en el interior de una hacienda ubicada en el recinto San José, ubicado en la parroquia La Unión.

El hallazgo sobre lo ocurrido lo hizo su sobrino Héctor Olmedo, quien tras notar su ausencia a eso de las 19:00 salió desde su hogar para buscarlo encontrando solo sus zapatillas en la orilla de la poza.

“Eso me dio la señal de que se había caído por lo que con otros amigos empezamos buscarlo y lo encontramos a metros de profundidad pero al lograr sacarlo ya nada pudimos hacer”, contó Olmedo.

Los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) detallaron que tras revisar el cuerpo no encontraron signos de violencia por lo que se considera que su muerte se trató por sumersión (ahogamiento). (MZA)