El balón rueda sobre la arena

AGO, 21, 2019 |

PROGRAMA. La apertura se realizó en la Playa Norte de Vinces.
EQUIPO. La Granja fue escogido como el mejor uniformado.
SALIDA. Los deportistas desfilaron previo a la inauguración.
ENCUENTROS. Las mujeres durante la competencia de baloncesto.

Redacción VINCES

Con gran interés se iniciaron los campeonatos que organiza el Gobierno Municipal de Vinces en la playa norte de la ciudad.

La tarde del último domingo, centenares de personas que asistieron a la playa, pudieron observar a los deportistas desfilando para el programa inaugural.

Fútbol y básquet de playa fueron los juegos que se desarrollaron; son varios los equipos inscritos en el torneo. La señorita Rosita Morales fue designada madrina del certamen, mientras que el equipo La Granja Junior se lo eligió como mejor uniformado.

Mientras se jugaban los primeros encuentros a un costado de la playa, un grupo de personas realizaban ejercicios al aire libre de bailoterapia.

Detalles

Más de 30 equipos participan del torneo de fútbol y básquet playero en la Playa Norte de Vinces. Serán nueve fechas las que se jueguen con la participación de equipos masculinos y femeninos.

Para el mes de noviembre está prevista la finalización de estos torneos. Se entregarán premios económicos, medallas y trofeos a los ganadores.

Estas actividades competitivas en la playa se complementan con la temporada turística de verano, donde habrá también bailoterapia cada 15 días, con instructoras calificadas para quienes acudan al balneario. (JVV)

Más Noticias De Deportes

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.