El Nacional- Barcelona por Copa Ecuador

AGO, 21, 2019 |

Presencia. Damián Díaz es el ‘cerebro’ de Barcelona.

Los cuartos de final de la Copa Ecuador están en juego. Una de las llaves enfrenta hoy, desde las 19:30, a dos de los equipos más laureados en el torneo ecuatoriano: El Nacional y Barcelona, con 13 y 15 títulos, respectivamente. 

Los ‘Criollos’ vienen como la espuma. Entraron en zona de playoffs con una racha de siete juegos sin perder. “Estamos bien, vamos buscando variantes y nos están saliendo las cosas. Los jugadores que entran a reemplazar a los que no están lo hacen bien, demuestran que quieren jugar”, dijo el entrenador del equipo Marcelo Zuleta.

TOME NOTA
La Copa Ecuador es un torneo paralelo al de la LigaPro. El campeón tiene premio para la Copa Sudamericana.
Barcelona, por su lado, vuelve a Quito, cinco días después de perder ante Liga Deportiva Universitaria. Pese a que están en un comodo quinto lugar su aspiración es estar a la vanguardia de la tabla. 

Billy Arce es uno de los jugadores que se unió al equipo. El extremo dijo que será “un partido muy difícil” ante los capitalinos, pero que buscaran un resultado que les permita seguir en carrera. (WOM)

Más Noticias De Deportes

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.