Flamengo quiere seguir su buen momento ante Inter

AGO, 21, 2019 |

Referente. Paolo Guerrero es el jugador en ofensiva del Internacional.

Redacción ´RIO DE JANEIRO

AFP

Dos equipos brasileños en alza, Flamengo e Internacional de Porto Alegre, se miden hoy (19:30) en el Maracaná en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores con ligero favoritismo local debido a recientes fichajes que han elevado la calidad de una de las mejores plantillas del continente.

De la mano del técnico portugués Jorge Jesús, el Flamengo se hizo el sábado con la segunda posición en el Brasileirao, a apenas dos puntos del líder Santos, y atraviesa un dulce momento goleador, con 17 goles marcados en los últimos seis partidos del campeonato local.

Los recientes fichajes de los veteranos internacionales Rafinha y Filipe Luis, así como del español Pablo Marí, aumentaron el nivel de la defensa flamenguista, hasta ahora el punto débil de un equipo que cuenta con una de los mejores repertorios del continente en ataque. 

El Inter tiene dos dudas en el centro del campo. Rodrigo Lindoso tiene molestias en un tobillo, mientras que Edenílson se recupera de una lesión muscular en el muslo derecho. Se espera que ambos fuercen para el partido, aunque si no llegan a tiempo, su puesto lo ocuparían Nonato y Rithely respectivamente.

En ataque, el uruguayo Nico López y el veterano Rafael Sobis se disputan el flanco izquierdo. Considerado como el teórico titular, López atraviesa una larga sequía de goles (21 partidos), algo que aprovechó Sobis, con buenas actuaciones, para entrar en la pelea por el puesto. 
 

Más Noticias De Deportes

Guerrero, campeona iberoamericana

| La quevedeña logró el título de campeona absoluta en la categoría bikini fitness.

‘Libertadores’ se mueve en la cancha de ‘La 20’

| Para este fin de semana está prevista la jornada 16 del torneo denominado ‘Copa Libertadores’, que se viene disputando en la cancha de la cooperativa 20 de Febrero en la parroquia Venus del Río Quevedo.

Actividad en torneo de Segunda

| Tanto Deportivo Quevedo como Venecia salen obligados a ganar este fin de semana para acceder al cuadrangular semifinal del torneo de Segunda Categoría.

Julio Castillo: ‘Hay que ser perseverante’

| El boxeador de Napo entró al podio del Campeonato Mundial de Boxeo, en Rusia.

El evento tuerca del año se corre en Yahuarcocha

| El Autódromo José Tobar Tobar está listo para recibir a los mejores pilotos de Colombia, Perú y Ecuador.

Correa empieza proceso para salir del coma inducido

| Los médicos que atienden al piloto estadounidense-ecuatoriano Juan Manuel Correa, gravemente accidentado el pasado 31 de agosto en Spa-Francorchamps durante la prueba del campeonato de Fórmula 2.

América enfrenta a Emelec en Cayambe

| Los dos equipos definen su futuro en cada fecha. Hoy, desde las 15:15, América y Emelec se juegan una final: el primero por no descender y el segundo por seguir en la zona de los playoffs.

El líder Macará recibe al Delfín

| Con el pase a los playoffs en el bolsillo, Macará enfrenta al Delfín, desde las 17:30, con el único objetivo de asegurar el primer lugar de la etapa.