Flamengo quiere seguir su buen momento ante Inter

AGO, 21, 2019 |

Referente. Paolo Guerrero es el jugador en ofensiva del Internacional.

Redacción ´RIO DE JANEIRO

AFP

Dos equipos brasileños en alza, Flamengo e Internacional de Porto Alegre, se miden hoy (19:30) en el Maracaná en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores con ligero favoritismo local debido a recientes fichajes que han elevado la calidad de una de las mejores plantillas del continente.

De la mano del técnico portugués Jorge Jesús, el Flamengo se hizo el sábado con la segunda posición en el Brasileirao, a apenas dos puntos del líder Santos, y atraviesa un dulce momento goleador, con 17 goles marcados en los últimos seis partidos del campeonato local.

Los recientes fichajes de los veteranos internacionales Rafinha y Filipe Luis, así como del español Pablo Marí, aumentaron el nivel de la defensa flamenguista, hasta ahora el punto débil de un equipo que cuenta con una de los mejores repertorios del continente en ataque. 

El Inter tiene dos dudas en el centro del campo. Rodrigo Lindoso tiene molestias en un tobillo, mientras que Edenílson se recupera de una lesión muscular en el muslo derecho. Se espera que ambos fuercen para el partido, aunque si no llegan a tiempo, su puesto lo ocuparían Nonato y Rithely respectivamente.

En ataque, el uruguayo Nico López y el veterano Rafael Sobis se disputan el flanco izquierdo. Considerado como el teórico titular, López atraviesa una larga sequía de goles (21 partidos), algo que aprovechó Sobis, con buenas actuaciones, para entrar en la pelea por el puesto. 
 

Más Noticias De Deportes

Semana crucial para contratar un nuevo entrenador tras la partida de Cruyff

Lunes, 27 de julio de 2020 | | Una de las opciones para dirigir a la Tricolor sería Paúl Velez, actual director del Macará.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.