Listo el programa para la Expo Quevedo 2019

DETALLE. Los organizadores del evento anunciaron el programa para los días 13, 14 y 15 de septiembre, mediante una rueda de prensa.
DETALLE. Los organizadores del evento anunciaron el programa para los días 13, 14 y 15 de septiembre, mediante una rueda de prensa.

Redacción QUEVEDO

Todo está listo para la ejecución de la Expo Quevedo 2019, a desarrollarse el 13, 14 y 15 de septiembre en el complejo de la Cámara de Comercio de Quevedo (CCQ), ubicado al ingreso de la cooperativa 20 de Febrero.

Durante el primer día (viernes), a partir de las 16:00, las puertas del recinto ferial se abrirán al público para que puedan ser parte de los 150 stands de emprendimientos a nivel nacional. Allí los expositores promocionarán sus productos ya sea agrícolas, comerciales, estudiantiles, etc.

También se repartirán premios y concursos, a las personas que sólo hayan cancelado 1 dólar que cuesta la entrada. La megatienda Marcimex sorteará una televisión de 55 pulgadas, además de otros electrodomésticos a quienes visiten su caseta comercial.

En la noche, se desarrollará el evento más esperado por la ciudadanía quevedeña, que es donde se elegirá a la Reina de Quevedo 2019, en la cual ya están inscritas seis candidatas. El certamen dará inicio a las 20:00.

Más eventos

El sábado 14 será dedicado a las presentaciones musicales, visitarán artistas nacionales e internacionales con gran trayectoria en el mundo artístico. Ellos son: el grupo guayaquileño ‘Mapale’, la conocida banda ambateña ‘Los Búfalos’ y ‘Constelación Vallenata’. Estos eventos empezarán a partir de las 22:00, desde esa hora la cancelación de la entrada será de 3 dólares.

El domingo 15 será un día dedicado a la familia y a las promociones. Se desarrollará el ‘Black Sunday’ o ‘Domingo Negro’, todo lo promocionado a menor costo. A partir de las 11:00 se efectuará una ‘pasarela canina’, en la que participarán amos con sus mascotas para ganar premios.

Ese mismo día será la final de ‘Mi Voz Quevedo’, un concurso de canto en la participan varias instituciones educativas como Abdón Calderón, 7 de Octubre, Rodríguez Labandera, entre otros.

Diversas escuelas de baile también competirán en los concursos, entre ellas: Omar Danza y Ritmo, Dance Studio Step Up, Magia Dance, La Casa del Ballet… Por último, a las 18:00, los payasos ‘Los Pelusas’ llevarán alegría y risas con su show. (EHL)

Buses hasta las 02:00

El gerente de la cooperativa del transporte urbano Vencedores, John Tigselema, indicó que 18 de los 24 buses brindarán sus servicios hasta las 02:00.

Esto con la finalidad de que las personas que asistan al campo ferial puedan alcanzar seguros los lugares donde se ubiquen los taxis amarillos. El recorrido será hasta la parroquia San Camilo.