Macará listo para dar la estocada a Emelec

AGO, 25, 2019 |

Racha. Macará llega de vencer a Católica en el estadio Atahualpa.

Macará puede dar hoy dos golpes si gana a Emelec, en el juego de las 17:00 en el estadio Bellavista. Con un triunfo los ambateños se afirmarían como líderes de la Serie A y clasificarían a los playoffs. Además, dejarían con un pie fuera al ‘Bombillo’.

Los ‘celestes’, después de su triunfo ante Universidad Católica, suman 49 puntos, cinco más que los ‘Camaratas’, quienes le escoltan.

Los ‘azules’ presentan algunas novedades después de la última derrota ante Independiente del Valle. El DT Ismael Rescalvo volvió la mirada a su equipo de reservas para ascender al primer plantel a Jefferson Vernaza y Eduardo Pineda, quien se perfila para ser titular en Ambato por la ausencia de Edwin Pernía, expulsado en el juego de la fecha anterior.

Más Noticias De Deportes

Se cancelan maratones de Nueva York y Berlín por el coronavirus

Jueves, 25 de junio de 2020 | | En un mismo día se suspendieron estas competencias atléticas que convocaban a más de 90 mil corredores.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.