‘Lito’ salió en su bicicleta para encontrar la muerte

EVIDENCIA. La motocicleta con la que habría sido impactado Ángel Solórzano.
EVIDENCIA. La motocicleta con la que habría sido impactado Ángel Solórzano.

Redacción VALENCIA

Ángel Gabriel Solórzano Velásquez perdió la vida luego de que fue impactado por una motocicleta, mientras se movilizaba en su bicicleta en el tramo Nueva Unión- El Zapote, a la altura de la lotización Alarcón.

El hecho se produjo cerca de las 23:00 del sábado, cuando el hoy occiso iba a hablar sobre una oferta de trabajo que tenía, pues llevaba un mes desempleado.

Producto del impacto el joven de 24 años quedó gravemente herido, por lo que falleció mientras era trasladado a una casa de salud del cantón Quevedo.

Roque Solórzano, papá de la víctima, contó que recibió una llamada de su yerno Clemente Avilés a eso de las 11:40, quien le manifestó que su hijo había tenido un accidente, pero minutos después ya le confirmaron que había muerto. Aseguró que la última vez que vio a su hijo fue la tarde sábado, ya que vivían juntos en la parroquia La Unión.

‘Lito’, como también era conocido, deja dos hijas de 3 y 4 años en la orfandad. Él era el menor de nueve hermanos. Su cuerpo es velado en la parroquia La Unión, en la vía a La Burbuja. (LRU)