Heidy Johanny Romero Vásquez

SEP, 11, 2019 |

Edad: 24 de años

Auspiciante: Policía Nacional

Estudios: Se graduó de Abogada en la Universidad Regional Autónoma de los Andes (UNIANDES)

Personalidad:

Su cercanía con la labor social, le han llevado a desarrollar un aprecio infinito por los adultos mayores, quiere ser su voz y protectora de sus derechos.

Su presencia irradia belleza, su personalidad derrocha seguridad, esta joven está tras la corona de Quevedo 2019.

¿Por qué decidió participar en Reina de Quevedo 2019?

Realmente fue el impulso de mi familia, me insistieron mucho, me decían que tengo el potencial, las cualidades y sobre todo contaba con su apoyo total.

A veces uno piensa que no tendrá el apoyo de los demás, pero creo que la familia es lo más importante y si ellos están de tu lado el mundo se puede poner de cabeza.

¿Cuál sería su proyecto de trabajo?

Me enfocaría en los adultos mayores, ya he trabajado con ellos anteriormente y tocaron mi corazón, creo que si dios me los mandó a mi camino es por algo. Aclaro que no sólo me preocuparé de ellos, voy a estar dispuesta a trabajar en cualquier ámbito que se me necesite.

Al ser abogada, mi carrera se relaciona mucho a la labor social. Reina de Quevedo es una plataforma muy importante para la labor social, al ser reina todos están dispuestos a ayudarte, las autoridades, la Fundación Reina de Quevedo y demás instituciones.

¿Qué le apasiona?

Me apasiona mucho mi carrera y el arte, sobre todo el baile. Soy profesora de danza, es un poco complicado porque las personas se llenan de estereotipos, pero yo estoy agradecida con Dios por darme ese talento.

¿Cuál es su mayor miedo?

Sería perder a mi mamá, somos muy unidas, ella es todo para mí, a veces uno no demuestra el cariño que una madre se merece. Solo de pensar que un día me va a hacer falta me pongo mal.

Como yo soy la más pequeña, y ella es ya es mayor, me gustaría haber tenido la misma oportunidad de mis hermanos que han aprovechado más de su compañía y no quisiera que nunca le pase nada malo.

¿Cuál es su mensaje?

Demos amor porque el amor es la fuerza más grande del universo, por amor uno logra hasta lo que parece imposible y vence cualquier barrera.

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Intensa agenda para festejar a La Merced

| En cada sector se celebra un rosario en la madrugada. Durante el día y noche se realizan recorridos y misas.

¿Por qué los pasos de peatones son rojos?

| Un experto en seguridad vial comenta que no es un color adecuado para la visibilidad de conductores.

Se define programación para festejar a Los Ríos

| Con elección de reina, desfiles, sesión solemne y shows internacionales, la provincia conmemorará sus 159 años de creación.

En Los Ríos se conmemora hoy el Día de la Paz

| Tres jornadas se desarrollarán hoy en diferentes sectores de la capital fluminense.

Caminata por la paz

| El 21 de septiembre de cada año se celebra el Día Internacional de la Paz. Es así que el Club Rotary se suma a la causa con una caminata pacífica para conmemorar la fecha.

Autoridades entregan a la Fiscalía informe sobre el soterramiento

| El alcalde John Salcedo y el vicealcalde Jimmy Aguirre, junto con los concejales Lorena Rojas, Kerly García, Paola Baratau, Luis Alvario, Karina Miranda y Michely Espinel, llegaron a la Fiscalía la tarde de lunes.

Eventos sociales y culturales para personas con discapacidad

| Con la finalidad de fomentar la participación activa de las personas con discapacidad y sus representantes, la Municipalidad de Babahoyo cumplirá con un programa cultural y social por las fiestas de la Virgen de la Merced.

Hace falta que más trabajadores sean afiliados en la provincia

| Un aspecto primordial dentro de los objetivos de acción por parte del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), corresponde a la recaudación de la mora patronal, así como la afiliación y cobertura.

Las fiestas patronales inician con feria taurina

| El evento tendrá lugar en la plaza de toros ‘La Macarena’, los días 3 y 4 de octubre.

Elección de la Reina del recinto Jauneche

| El recinto se llevó a cabo la elección y coronación de la flamante Reina del recinto Jauneche. Cuatro jóvenes participaron del certamen en donde realizaron sus presentaciones en traje de baño y de gala.

Nueva directora de MIES recorre los CDI

| Johanna Rosas, junto a la  directora del MIES de la zona norte de Los Ríos, Irene Massuh, visitaron los Centros de Desarrollos Infantiles (CDI) del cantón Valencia.