Heidy Johanny Romero Vásquez

Edad: 24 de años

Auspiciante: Policía Nacional

Estudios: Se graduó de Abogada en la Universidad Regional Autónoma de los Andes (UNIANDES)

Personalidad:

Su cercanía con la labor social, le han llevado a desarrollar un aprecio infinito por los adultos mayores, quiere ser su voz y protectora de sus derechos.

Su presencia irradia belleza, su personalidad derrocha seguridad, esta joven está tras la corona de Quevedo 2019.

¿Por qué decidió participar en Reina de Quevedo 2019?

Realmente fue el impulso de mi familia, me insistieron mucho, me decían que tengo el potencial, las cualidades y sobre todo contaba con su apoyo total.

A veces uno piensa que no tendrá el apoyo de los demás, pero creo que la familia es lo más importante y si ellos están de tu lado el mundo se puede poner de cabeza.

¿Cuál sería su proyecto de trabajo?

Me enfocaría en los adultos mayores, ya he trabajado con ellos anteriormente y tocaron mi corazón, creo que si dios me los mandó a mi camino es por algo. Aclaro que no sólo me preocuparé de ellos, voy a estar dispuesta a trabajar en cualquier ámbito que se me necesite.

Al ser abogada, mi carrera se relaciona mucho a la labor social. Reina de Quevedo es una plataforma muy importante para la labor social, al ser reina todos están dispuestos a ayudarte, las autoridades, la Fundación Reina de Quevedo y demás instituciones.

¿Qué le apasiona?

Me apasiona mucho mi carrera y el arte, sobre todo el baile. Soy profesora de danza, es un poco complicado porque las personas se llenan de estereotipos, pero yo estoy agradecida con Dios por darme ese talento.

¿Cuál es su mayor miedo?

Sería perder a mi mamá, somos muy unidas, ella es todo para mí, a veces uno no demuestra el cariño que una madre se merece. Solo de pensar que un día me va a hacer falta me pongo mal.

Como yo soy la más pequeña, y ella es ya es mayor, me gustaría haber tenido la misma oportunidad de mis hermanos que han aprovechado más de su compañía y no quisiera que nunca le pase nada malo.

¿Cuál es su mensaje?

Demos amor porque el amor es la fuerza más grande del universo, por amor uno logra hasta lo que parece imposible y vence cualquier barrera.