Dolor por muerte de Roxana

SUCESO.  El dolor invade a los familiares y amigos de la mujer, quien había salido con su esposo a merendar.
SUCESO. El dolor invade a los familiares y amigos de la mujer, quien había salido con su esposo a merendar.

QUEVEDO

Para esta tarde está previsto que se lleve a cabo el sepelio de Roxana Katherine Bazurto, quien perdió la vida la noche del martes cuando viajaba a bordo de una motocicleta junto a su esposo Alex Darío Giraldo, por la avenida José Joaquín de Olmedo y Argentina, a la altura del asadero ‘Tipi Tapa’, en San Camilo.

Ayer su cuerpo fue velado en los exteriores de su vivienda, ubicada en las calles 24 y Sucre, cerca del puente Sur, en la parroquia Viva Alfaro. Allí sus allegados se mostraron consternados.

Camila Enríquez la definió como una gran amiga y colaboradora, por lo que pidió a las autoridades que se continúe con la búsqueda del sujeto implicado en el accidente de tránsito.

Entre tanto, la Policía Nacional, detalló que se llevan adelante las investigaciones para poder esclarecer el hecho. Entre tanto, ambos vehículos (camioneta y motocicleta), están retenidos.

Roxana Bazurto era ama de casa y deja un hijo de 11 años en la orfandad. Su esposo, aún se encuentra hospitalizado en una casa de salud de Guayaquil, debido a que su estado es crítico, señalaron sus allegados. (MZA)