‘La Venus’ festejará sus ‘Bodas de plata’

DECLARACIONES. La directiva de la asamblea parroquial, mediante rueda de prensa dio a conocer los detalles.
DECLARACIONES. La directiva de la asamblea parroquial, mediante rueda de prensa dio a conocer los detalles.

Redacción QUEVEDO

La parroquia urbana Venus del Río Quevedo, se prepara para celebrar sus 25 años de vida política. Para esto se ha preparado varias actividades, en honor a sus bodas de plata.

Así lo afirmó María Rodríguez, quien se desempeña como presidenta encargada de la Junta Parroquial, quien detalló que ya se tiene listo un cronograma de actividades, por lo que se está invitando a los gremios, clubes y líderes barriales a sumarse a las festividades.

La noche artística y cultural, se dará el 11 de octubre, en la cancha de la floresta a las 09:00 habrá concurso de canto, baile, pasacalle, san Juanito, dramatización, teatro, mimos, amorfinos.

En cuanto al concurso de los juegos tradicional, de igual manera las inscripciones serán recibidas, se pretende sortear los lugares de las competencias.

Las inscripciones para las dos actividades se receptarán desde hoy, en la casa comunal. Las bases del concurso son: vivir dentro de la parroquia, representar a un barrio y copia de cédula.

La denominada ‘Noche venusiana’, está prevista para el jueves 24 de octubre, desde las 17:00. La concentración será en las afueras de la iglesia Beata Mercedes Molina, en el sector 20 de Febrero y culmina en la calle Rosita Paredes, frente al centro de salud.

Por su parte, Luis Flores, vicepresidente encargado de la parroquia, indicó que el desfile se desarrollará el viernes 25 de octubre a partir de las 09:00. Iniciará desde las inmediaciones del Paseo Shopping y avanzará por la calle Patria Nueva, Primero de Agosto y culmina frente a la casa parroquial. La sesión solemne, se desarrollará en la casa comunal, una vez que concluya el desfile. El cierre se realizará con un baile público y la quema de castillo El evento es gratuito. (PPC)