Mujer denunció abuso sexual

CIRCUNSTANCIAS. El hecho se registró en la parroquia Viva Alfaro y ahora la víctima se encuentra con ayuda sicológica.
CIRCUNSTANCIAS. El hecho se registró en la parroquia Viva Alfaro y ahora la víctima se encuentra con ayuda sicológica.

Redacción QUEVEDO

El festejo que llevaba adelante un grupo de familiares y amigos terminó en tragedia la noche del martes en una vivienda de alquiler, ubicada en la calle Vigésima Quinta, entre Jaime Roldós Aguilera y Sucre.

Y es que allí, al calor de los tragos, un sujeto habría abusado sexualmente de una mujer de 18 años, quien tras lo ocurrido, logró escaparse y pedirle ayuda a sus familiares.

La novedad fue reportada a los agentes a través de una llamada de auxilio al ECU-911. El hecho, causó conmoción, por lo que se generó un intenso movimiento, teniendo que llegar elementos de la Policía Nacional para intervenir.

Desgracia

Según las primeras versiones, en la vivienda, habían cinco personas, pero la víctima, identificada como Jennifer C., se había ido a dormir; mientras que las demás personas, incluida su hermana, se quedaron afuera.

Poco tiempo después, la víctima salió llorando y pidiendo ayuda, por lo que todos conocieron de la desgracia. No obstante, no podían hacer nada al respecto, ya que el presunto autor se había dado a la fuga.

De acuerdo con versión de agentes policiales, al llegar a la vivienda encontraron a la víctima junto a otros ciudadanos, “quienes presentaban síntomas de síntomas de haber ingerido sustancias alcohólicas”, además, de una menor de edad (5 años), quien, por encontrarse en situación de riesgo, fue trasladada a la Policía especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen).

La víctima fue valorada por el médico legista de la Fiscalía de Quevedo, confirmando que fue abusada sexualmente, por lo que la vestimenta fue ingresada a Criminalística y ella quedó con ayuda sicológica. (MZA)