Prefectura entregará terreno para construcción del Centro Vehicular

PREDIO. En Babahoyo, este Centro funcionará en la antigua fábrica de papel Kimberly Clark.
PREDIO. En Babahoyo, este Centro funcionará en la antigua fábrica de papel Kimberly Clark.

Redacción BABAHOYO

Una reunión mantenida entre el prefecto, Johnny Terán Salcedo; y el gerente de Empresa Pública Terminal Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial Terrestre (Transvial), Daniel Garófalo, permitió consolidar el terreno que servirá para la construcción del Centro de Revisión Vehicular de Babahoyo.

Enmarcado en este objetivo, el Gobierno de Los Ríos entregará en comodato a Transvial un espacio, dentro de las instalaciones donde funcionaba la antigua fábrica de papel Kimberly Clark.

En ese sentido, Terán junto a Garófalo y otros funcionarios de ambas instituciones recorrieron el área de 1.600 metros cuadrados, donde funcionará el Centro de Revisión Vehicular.

Detalles

En este sitio se realizará la verificación del estado de automotores livianos y motos, matriculación y trámites varios como emisión de placas o cambio de propietario.

Una vez que se haga efectiva la entrega del terreno, se acondicionará el lugar con poda de árboles, limpieza general y colocación de una cubierta en la zona donde permanecerán los vehículos; además, está previsto instalar un área administrativa para el servicio de documentación.

Mientras que, para la seguridad de los vehículos, está contemplada la colocación de cámaras de video vigilancia en todo el trayecto a través de varios puntos de conectividad. (NDA)