Con éxito culminó

Redacción QUEVEDO

Al malecón Eloy Alfaro arribaron ayer los deportistas que culminaron la carrera atlética ‘Ultra Quevedo Ciudad del Río 100k’.

Esto luego de haber salido desde las 21:00 del sábado, desde el centro de la ciudad hasta llegar a Pambilar de Calope, Guapara, Santa Rosa, Moraspungo y de regreso por el mismo recorrido.

Fueron 133 participantes los que compitieron, arribando de 17 provincias del país, en distancias de 100k, 75k, 25k y tipo posta.

El organizador de la carrera, Yogui Rivera, manifestó que en el malecón hicieron la entrega de reconocimientos a los deportistas. “Cuando mentalicé este proyecto lo hice con el objetivo que la ciudad trascienda a nivel internacional, sea reconocida”, indicó Rivera.

En la modalidad de 100 k, en la categoría Élite, llegó en primer lugar Miguel Toapanta con un tiempo de 10 horas con 5 minutos. Mientras que en la Senior, Nelson Párraga hizo un tiempo de 11 horas con 2 minuto siendo el primero de su categoría.

Asimismo, el quevedeño Miguel Matute, en la categoría Máster, fue quien hizo el mejor tiempo con 09 horas y 14 minutos.

En Supermaster Frael Cruz, con 10 hotas 37 minutos llegó primero en su categoría; y Ángel Cali, de Recontra Máster arribó con un tiempo de 11 horas con 28 minutos. (PPC)