Secciones   /   Policial

Puñalada en el corazón lo mató

OCT, 12, 2019 |

Detalles. El cuerpo de la víctima fue encontrado a un costado de las calles Franklin Torres y Nimia Carriel, de la cooperativa San Camilo Chiquito.

QUEVEDO

Aunque todos conocían los pasos en los que Héctor Juan Rodríguez Quiñones andaba, nadie sabe exactamente por qué fue asesinado la madrugada de ayer.

Sin embargo, su cuerpo fue encontrado a eso de las 03:00 a un costado de un solar vacío, junto a una Iglesia Evangélica, de las calles Franklin Torres y Nimia Carriel, de la cooperativa San Camilo Chiquito, sin que algunos de sus habitantes haya visto algo.

El dolor para sus allegados fue inminente. Una llamada telefónica alertó a una de las hermanas de la víctima quien de inmediato se contactó con sus tíos para saber si era verdad aquella noticia; sin embargo, fue notificada de que era efectivo.

 Esto hizo que saliera desde su casa, en el cantón Valencia, para dirigirse hasta Buena Fe en donde confirmó con sus propios ojos la desgracia. Y es que aunque no hablaban desde algunas semanas “la sangre que los unía la hacía sentir desbastada, dijo.

Suceso

Eduardo Quiñonez, tío de la víctima, contó a la Policía que, su sobrino llevaba cuatro años sumido en el vicio de las drogas por lo que hasta había empezado a dormir en las calles. Pero aun así, él no dejaba de ayudarlo.

La última vez vio al joven, de 26 años de edad, fue hace algunos días por lo que se había enterado de que estaba manteniendo problemas  con un ciudadano pero no lo habría identificado de quién se trataría.

Carelys Quiñonez, prima de la víctima, lamentó lo ocurrido y pidió a las autoridades policiales que se haga las respectivas investigaciones para ubicar al presunto asesino.

Entre tanto, los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas empezaron a realizar los respectivos movimientos investigativos para dar con el presunto autor del suceso quien habría utilizado un cuchillo para acabar con la vida de Rodríguez. (MZA)

 

CIFRAS

26 AÑOS de vida tenía la víctima

EL DATO

El hecho de sangre se registró la madrugada de ayer. No hay sospechosos.

TOME NOTA

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el recinto Poza Honda para ser velado.