Joven muere en accidente

Joven muere en accidente
SALUD. El sobreviviente de este accidente se encuentra en estado de gravedad en Santo Domingo.

Un tramo del kilómetro tres de la vía El Carmen-Pedernales se convirtió en el escenario de un accidente de tránsito que cobró la vida de una joven de 20 años de edad.


Se trata de Silvia Fabiana Arteaga Vera, quien dejó de existir de manera instantánea, luego que el vehículo en el que ella se movilizaba junto con su novio se terminara volcando en dicho sector. Los restos de la joven están siendo velados en la vivienda de sus padres ubicada junto al Comando Cantonal de Policía de El Carmen.


Hechos


Se informó que el accidente se registró la madrugada de ayer en circunstancias en la que la chica se movilizaba junto con Alejandro M.L., de 21 años de edad, en un vehículo. Se presume que el joven habría perdido el control del automotor por lo que se terminó volcando y posterior dio varias vueltas de campana.


Cuando socorristas del Cuerpo de Bomberos de este cantón manabita llegaron al lugar de los hechos, se percataron que la chica estaba sin vida, pero que el joven aún presentaba signos vitales pues enseguida lo llevaron hasta el Centro de Salud del cantón. Debido a su grave estado, fue trasladado hasta el hospital Dr. Gustavo Domínguez de Santo Domingo, en donde se pudo conocer por medio de un amigo de su familiar, que se debate entre la vida y la muerte, ya que sufrió golpes fuertes en varias partes de su cuerpo. El cuerpo de la chica fue llevado hasta el Centro Forense de Santo Domingo en donde se le realizó la autopsia de rigor. (JM)

Familiares


Silvia Fabiana era hija de Fabián Arteaga y la abogada Enmy Vera, conocidos habitantes de El Carmen y además propietarios del local de recepciones ‘El Bohío’.