Entregan premios a Reina de Los Ríos y demás dignidades

OCT, 19, 2019 |

PREMIACIÓN. La entrega de premios se desarrolló en las oficinas de la Prefectura en Quevedo.

Redacción QUEVEDO

La Prefectura de Los Ríos realizó la entrega de premios a la Reina de la provincia y demás dignidades que resultaron ganadoras en el certamen de belleza, el pasado 27 de septiembre, en el malecón Eloy Alfaro de Quevedo.

La ceremonia se llevó a cabo ayer en el auditorio principal de la Prefectura zona norte y contó con la presencia de la viceprefecta Jhoa Chong-Qui y representantes de las entidades auspiciantes.
 

Premios

A Andrea Aguilera Paredes, Reina de Los Ríos y representante del cantón  Ventanas, se le obsequió una cirugía plástica auspiciada por el doctor Víctor Villegas de Babahoyo. Además, un diseño de sonrisa en ‘Natura Dental’ por Jimmy Rodríguez; un viaje para dos personas a Decamerón, un vestido donado por el diseñador fluminense Edison López; una beca completa de inglés en Hogwarts, una impresora, un año de servicios manicura-pedicura, sesiones de cámara hiperbárica, orden de compras en ‘Óptica Visión’ y un curso de conducción en ‘Queauto’.

La virreina de Los Ríos, María José Garcés, de Babahoyo, recibió un año de tratamiento en ‘Amy Spa’, 10 sesiones de cámara hiperbárica, un diseño de sonrisa, un viaje para dos personas a Galápagos, un refresh facial, una orden de consumo por 200 dólares en ‘Jonny Eventos’, una orden de compras en ‘Óptica Visión’ y una beca completa de inglés en Hogwarts.

Amy Gonzaléz, reina de Quevedo y a quien le recayó la cinta de Srta. Turismo, fue acreedora de una gift card por 200 dólares en el Centro Estético ‘Uñas, Pelo y Piel’, un viaje para dos personas al Decamerón, un año de servicio de maquillaje, entre otros obsequios.

Melanny Burgos, Srta. Fotogenia y Denisse Zambrano, segunda finalista, también recibieron personalmente obsequios, a excepto de Romina Garnica, primera finalista, quien se excusó, debido a problemas de salud.


Reacciones

Chong-Qui agradeció a los auspiciantes y a la ciudadanía por el apoyo brindado antes, durante y después del certamen. Indicó que en todo tiempo se demostró la responsabilidad y la transparencia. “Todo el público salió muy contento con los resultados, sin ningún tipo de inconvenientes. Hemos manifestado que el Gobierno de Los Ríos es de inclusión y agradezco por el apoyo brindado”, expresó.

Por su parte, Andrea Aguilera indicó que se seguirá preparando para dejar en alto el nombre de la provincia, pues existe una probabilidad de presentarse en ‘Miss Ecuador’; también agradeció a la Prefectura por impulsar este tipo de eventos. (EHL)

Ganadoras

Los Ríos

Andrea Aguilera Paredes - Reina de Los Ríos  (Ventanas).

María José Garcés – Virreina (Babahoyo).

Amy González – Srta. Turismo (Quevedo).

Romina Garnica - primera finalista (Puebloviejo).

Denisse Zambrano - segunda finalista –(Buena Fe).

Más Noticias De Noticias Los Ríos

‘Hemos logrado estabilidad financiera en la institución’

| El prefecto de Los Ríos, Johnny Terán, habló acerca de su viaje a China y lo que se espera para el próximo año.

Atención médica en La Victoria

| Con el fin de beneficiar a las familias de los sectores vulnerables de la ciudad, las brigadas recorren los barrios.

Estudiantes dan ejemplo de solidaridad

| La Navidad se acerca y el espíritu de solidaridad y amor al prójimo empieza a invadir los corazones de muchos ciudadanos.

Creatividad en feria estudiantil marista

| La Unidad Educativa Particular América desarrolló un evento para exhibir los proyectos escolares realizados por los estudiantes bajo la tutela de sus padres.

Taller de primeros auxilios para los adultos mayores

| Con el propósito de mantener informados a los adultos mayores quienes forman parte del proyecto ‘Abriendo Caminos’.

Más de 50 años refrescando a los babahoyenses

| En la esquina de la avenida General Barona y calle Abdón Calderón se encuentra uno de los puntos más antiguos y refrescantes de la capital fluminense.

Premiación del concurso ‘Postales empalmenses’

| Aficionados y profesionales plasmaron su mejor trabajo fotográfico de El Empalme.

Acuerdo por la salud de los valencianos

| El pleno del Concejo aprobó la firma de un convenio con el Ministerio de Salud Pública (MSP) en donde se comprometen a dar todas las facilidades para que realicen el trabajo con la ciudadanía valenciana.

COLUMNISTAS