Secciones   /   Policial

Su hijo muerto y ella en coma

OCT, 19, 2019 |

Detalles. El accidente se registró la mañana de ayer en la vía Guapara-Moraspungo.

Redacción QUEVEDO

El viaje que realizaba cotidianamente Diana Elizabeth Enríquez Rizzo desde Guapara hasta la parroquia Moraspungo del cantón Pangua (Cotopaxi) terminó en tragedia luego de que la transporte de pasajeros en el que viajaba cayera a un abismo de 150 metros.

El hecho que se registró a eso de las 10:30 de ayer, provocó que la carrocería del bus tipo ranchera  quedara completamente destrozado. El chofer, oficial y la mujer heridos de gravedad, mientras que un menor de aproximadamente dos años, murió en el sitio.

La desgracia fue reportada a los equipos de socorro más cercanos por lo que derivaron a los heridos hasta una casa de salud pero allí se habría determinado que Diana Enríquez debía ser trasladada hasta un hospital de más especialización como el  de Babahoyo, en Los Ríos.

“Ella estaba muy grave. Solo movía una mano. No reacciona, por lo que la derivaron hasta una casa de salud de Guayaquil. Tenemos las esperanzas de que va a salir bien”, dijo Daniel Enríquez, hermano de la víctima.


Tristeza

Por la tarde, el cuerpo del menor fue llevado hasta la morgue del cantón Quevedo, en donde le hicieron la respectiva autopsia. Hasta allí también llegaron varios de sus familiares quienes lamentaron lo ocurrido.

Según los parientes, el gerente de la cooperativa de transporte perteneciente a la Macuchi, se habría comprometido a cubrir los gastos funerales. (MZA)