Secciones   /   Policial

Chocan un bus y un tráiler

OCT, 20, 2019 |

Redacción BABAHOYO

Producto de un accidente de tránsito registrado en la vía Babahoyo - San Juan, a la altura de la hacienda La Julia, cuatro personas resultaron heridas.

La colisión se registró aproximadamente a las 10:30 de ayer y según la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), se trató de un choque por alcance y atropello, entre un bus de la Cooperativa Caluma y un tráiler, que impactó por la parte trasera a la unidad de transporte.

La peor parte la llevaron los pasajeros del bus. Dos de ellas fueron atendidas en el sitio debido a sus lesiones menores, mientras que las pacientes Kerly Manrrique, de 23 años, y Nelly Arana, de 18, tuvieron que ser trasladadas por el personal del Cuerpo de Bomberos hasta el hospital Martín Icaza, debido a los cortes, hematomas, fracturas y traumatismos en distintas partes de su cuerpo. Las féminas se encuentran fuera de peligro y se recuperan en el Hospital.

Tras el accidente, el conductor del camión, quien presuntamente habría quedado herido, huyó del lugar con rumbo desconocido. (NDA)