Secciones   /   Policial

Detenidos con droga en Ventanas y Vinces

OCT, 22, 2019 |

Caso. El ciudadano detenido habría sido encontrado en medio de un allanamiento policial.

Redacción VENTANAS.

 La alegría con la que Orly F. disfrutaba de sus días en libertad acabó luego de que un grupo de agentes lo hallaran con varios gramos de droga.

Todo ocurrió cuando los uniformados realizaban un allanamiento policial en las calles Franklin Torres e Isauro Loor y se percataron de la actitud sospechosa del sujeto.

Minutos después de hacer una requisa le habrían encontrado 11 paquetes con marihuana, por lo que quedó detenido inmediatamente.

Según el jefe de la Policía en la Zona 5, Fausto Salinas,  el ciudadano fue puesto a órdenes de las autoridades competentes. Las evidencias quedaron en las bodegas de la Policía de Antinarcóticos. (MZA)

Evidencias. La droga quedó en poder de la Unidad de Antinarcóticos.

Otro detenido

Una denuncia ciudadana habría dejado al descubierto un negocio ilegal al cual se dedicaba un sujeto en el sector Río Nuevo, perteneciente al cantón Vinces.

Tras una investigación se habría determinado las características del hombre, por lo que al momento de intentar aprehenderlo, se habría dado a la fuga.

Los agentes lo persiguieron y notaron cuando habría entregado un bolso a otro sujeto quien también corrió al ver la presencia policial. En medio del operativo se le habría quedado la encomienda, en donde la Policía halló 11.6 gramos de cocaína.