Secciones   /   Policial

Le salió mal la ‘vuelta’ y lo detuvieron

OCT, 22, 2019 |

Proceso. Las evidencias del caso quedaron en las bodegas de la Policía Judicial del cantón Quevedo.

Redacción QUEVEDO.

Un menor de edad fue retenido luego de que varios ciudadanos alertaran a la Policía de que se estaba sustrayendo una motocicleta.

El hecho ocurrió en la avenida Jaime Roldós y 29 ava, de la parroquia Viva Alfaro. Allí se formó una persecución logrando interceptarlo.

De acuerdo a un reporte policial, tras su aprehensión los uniformados le habrían encontrado un teléfono celular, una motocicleta y 41 dólares en su poder, sin que pueda justificar su procedencia.

El ciudadano fue puesto a órdenes de las autoridades competentes con la finalidad de que se realice la respectiva audiencia de flagrancia y se defina su situación. (MZA)

Más Noticias De Policial

Delincuentes se llevan de un taller un juego de muebles

Jueves, 02 de abril de 2020 | | Tremenda sorpresa se llevó el propietario de un taller de muebles, ubicado en la parroquia San Camilo, al observar que le hacían falta varios objetos.

Simulacro en la cárcel mantiene alerta a los guías y presos

Miércoles, 01 de abril de 2020 | | Un simulacro de seguridad, realizado por la Policía y el Ejército Nacional, sorprendió la mañana de ayer al personal de seguridad y administrativo dentro del Centro de Rehabilitación Social de Quevedo.