Denuncia que le robaron su dinero a través del Internet

Suceso. Yánez desconoce cómo se registró el robo sistemático del cual ha sido víctima.
Suceso. Yánez desconoce cómo se registró el robo sistemático del cual ha sido víctima.
Suceso. Yánez desconoce cómo se registró el robo sistemático del cual ha sido víctima.
Suceso. Yánez desconoce cómo se registró el robo sistemático del cual ha sido víctima.
Suceso. Yánez desconoce cómo se registró el robo sistemático del cual ha sido víctima.
Suceso. Yánez desconoce cómo se registró el robo sistemático del cual ha sido víctima.
Suceso. Yánez desconoce cómo se registró el robo sistemático del cual ha sido víctima.
Suceso. Yánez desconoce cómo se registró el robo sistemático del cual ha sido víctima.

QUEVEDO

Como que si se tratara de una película, José Luis Yánez Zurita pasó un gran susto luego de que su celular fuera bloqueado, según él, sin motivo alguno.

Pero ese no fue el peor de sus problemas, pues horas más tarde también se enteró que el dinero que tenía una cuenta bancaria había sido sustraído, en gran mayoría.

“Fue un impacto fuerte. Yo tenía como 3 mil dólares y sospechando de algo malo pasaba, realicé una consulta y vi que solo tenía 211 dólares”, contó enfurecido el ciudadano.

Con esos antecedentes empezó a buscar el origen del problema y conoció que el 10 de octubre le habían bloqueado su cuenta de celular desde Guayaquil. Habían solicitado otro número y a través de él, habrían hecho un robo sistemático.

El denunicante dijo haber hecho todos los trámites necesarios para que se le informara cómo ocurrió este suceso, y fue cuando conoció que los trámites se hicieron con una copia de cédula y una papeleta de votación de su propiedad.

Ahora desconoce cómo la persona que cometió el delito obtuvo sus documentos, por lo que ha realizado la respectiva demanda para que se investigue el caso y se dé con el presunto responsable.

“La Fiscalía de Quevedo tiene el caso. Yo solo espero que se haga justicia ya que podrían haber otras personas perjudicadas”, lamentó el hombre. (MZA)

QUEVEDO

Como que si se tratara de una película, José Luis Yánez Zurita pasó un gran susto luego de que su celular fuera bloqueado, según él, sin motivo alguno.

Pero ese no fue el peor de sus problemas, pues horas más tarde también se enteró que el dinero que tenía una cuenta bancaria había sido sustraído, en gran mayoría.

“Fue un impacto fuerte. Yo tenía como 3 mil dólares y sospechando de algo malo pasaba, realicé una consulta y vi que solo tenía 211 dólares”, contó enfurecido el ciudadano.

Con esos antecedentes empezó a buscar el origen del problema y conoció que el 10 de octubre le habían bloqueado su cuenta de celular desde Guayaquil. Habían solicitado otro número y a través de él, habrían hecho un robo sistemático.

El denunicante dijo haber hecho todos los trámites necesarios para que se le informara cómo ocurrió este suceso, y fue cuando conoció que los trámites se hicieron con una copia de cédula y una papeleta de votación de su propiedad.

Ahora desconoce cómo la persona que cometió el delito obtuvo sus documentos, por lo que ha realizado la respectiva demanda para que se investigue el caso y se dé con el presunto responsable.

“La Fiscalía de Quevedo tiene el caso. Yo solo espero que se haga justicia ya que podrían haber otras personas perjudicadas”, lamentó el hombre. (MZA)

QUEVEDO

Como que si se tratara de una película, José Luis Yánez Zurita pasó un gran susto luego de que su celular fuera bloqueado, según él, sin motivo alguno.

Pero ese no fue el peor de sus problemas, pues horas más tarde también se enteró que el dinero que tenía una cuenta bancaria había sido sustraído, en gran mayoría.

“Fue un impacto fuerte. Yo tenía como 3 mil dólares y sospechando de algo malo pasaba, realicé una consulta y vi que solo tenía 211 dólares”, contó enfurecido el ciudadano.

Con esos antecedentes empezó a buscar el origen del problema y conoció que el 10 de octubre le habían bloqueado su cuenta de celular desde Guayaquil. Habían solicitado otro número y a través de él, habrían hecho un robo sistemático.

El denunicante dijo haber hecho todos los trámites necesarios para que se le informara cómo ocurrió este suceso, y fue cuando conoció que los trámites se hicieron con una copia de cédula y una papeleta de votación de su propiedad.

Ahora desconoce cómo la persona que cometió el delito obtuvo sus documentos, por lo que ha realizado la respectiva demanda para que se investigue el caso y se dé con el presunto responsable.

“La Fiscalía de Quevedo tiene el caso. Yo solo espero que se haga justicia ya que podrían haber otras personas perjudicadas”, lamentó el hombre. (MZA)

QUEVEDO

Como que si se tratara de una película, José Luis Yánez Zurita pasó un gran susto luego de que su celular fuera bloqueado, según él, sin motivo alguno.

Pero ese no fue el peor de sus problemas, pues horas más tarde también se enteró que el dinero que tenía una cuenta bancaria había sido sustraído, en gran mayoría.

“Fue un impacto fuerte. Yo tenía como 3 mil dólares y sospechando de algo malo pasaba, realicé una consulta y vi que solo tenía 211 dólares”, contó enfurecido el ciudadano.

Con esos antecedentes empezó a buscar el origen del problema y conoció que el 10 de octubre le habían bloqueado su cuenta de celular desde Guayaquil. Habían solicitado otro número y a través de él, habrían hecho un robo sistemático.

El denunicante dijo haber hecho todos los trámites necesarios para que se le informara cómo ocurrió este suceso, y fue cuando conoció que los trámites se hicieron con una copia de cédula y una papeleta de votación de su propiedad.

Ahora desconoce cómo la persona que cometió el delito obtuvo sus documentos, por lo que ha realizado la respectiva demanda para que se investigue el caso y se dé con el presunto responsable.

“La Fiscalía de Quevedo tiene el caso. Yo solo espero que se haga justicia ya que podrían haber otras personas perjudicadas”, lamentó el hombre. (MZA)