Secciones   /   Variedades

Para disfrutar en el feriado

OCT, 31, 2019 |

Manabí
Un cálido clima, amplias playas, exquisita gastronomía y gente amable le esperan en esta provincia. Visite sitios como el cerro de hojas Jaboncillo, con una altura de más de 600 metros, en la parroquia Picoazá de Portoviejo. En el lugar se realizan recorridos por el arqueo-museo para conocer a detalles sobre la cultura Manteña.

Guayas
La Isla Puná es la tercera más grande del país, donde podrás observar defines y aves. Además, en esta localidad se encuentra la comuna Subida Alta. El destino está a Una hora y media de Guayaquil y a 17 kilómetros del balneario de Playas. Para mayor información: 09 85 99 79 27

Santa Elena
Salinas es uno de los balnearios más importantes de Ecuador y el más visitado de de Santa Elena. Aquí se disfruta de La Chocolatera, que forma parte del Área de Reserva Marino Costera de la Península, es uno de los atractivos que capta la atención de los visitantes. 

El Oro
En Zaruma se disfruta de una ciudad patrimonial y con una biodiversidad de gran importancia. Además, la gastronomía de El Oro es variada, entre la que se destaca el tigrillo, el café, y los mariscos en los puertos Hualtaco, Bolívar y Jelí. Otra opción es la visita al Cerro de Arcos, para observar la especie de colibrí ‘Estrella garganta azul’.