Secciones   /   Policial

Salió por comida, pero recibió bala

NOV, 11, 2019 |

CUERPO. La humanidad de Álex Cabezas se encontraba a un lado de la vía.

Álex Cabezas, de 25 años, fue asesinado con varios impactos en el sector La Pampa.

Redacción PUEBLOVIEJO.

Con varios impactos de bala, uno de ellos a la altura de la cabeza, Álex Adrián Cabezas Castillo, de 25 años, fue asesinado la noche del sábado en el sector La Pampa, ubicado en la vía San Juan - Vinces.

Algunas personas que pasaban por la vía durante la noche, se percataron del cuerpo y llamaron de inmediato al ECU 911 para que asista a Cabezas, el cual fue trasladado hasta a bordo de una ambulancia hasta el Hospital Martín Icaza de la capital fluminense.

Salió a comprar

Según una menor de 17 años, quien se identificó como conviviente del occiso, él se encontraba en el domicilio pero luego salió solo en su motocicleta, aproximadamente a las 19:00, a comprar comida.

No obstante, su suegra, Irlanda Parrales, después de un par de horas, viendo que no regresaba, salió junto con su hija a buscarlo, pues escucharon rumores que existía una persona ensangrentada, tirada a un costado de la vía que conduce de San Juan a Vinces.

Sin embargo, al llegar al lugar se percatan que la víctima, era Cabezas, por lo que abordaron la ambulancia con destino a la capital fluminense, alegando no saber nada de lo que había ocurrido.

Detalles

El personal policial, en coordinación con personal de Dinased Babahoyo, realizó el respectivo levantamiento de cadáver, en el Hospital Martín Icaza, minutos después que se confirmara el deceso del joven.

Asimismo, al examen externo visual del cadáver, verificaron que presentaba varias heridas producidas por el paso de un proyectil de arma de fuego en el tórax y rostro. Además, levantaron dos fragmentos de bala.

 La Policía también dio a conocer que los familiares del occiso no aportaron con información relevante al hecho de sangre. De igual manera, los moradores del sector también dijeron no saber nada. Personal de la Dinased continúo recabando información en flagrancia con la finalidad de esclarecer este hecho de sangre.

Tras la autopsia de ley, el cuerpo de Cabezas fue trasladado hasta su vivienda, en Puebloviejo, para su velatorio y posterior sepultura. (NDA)