Se viene la Feria de Comercialización Babahoyo 2019

NOV, 14, 2019 |

ORGANIZADOR. Rodolfo Álvarez informó sobre esta jornada que se realizará en el Parque Central.

Redacción BABAHOYO.

Para este sábado 16 de noviembre está previsto el desarrollo de una Feria de Comercialización, la cual tendrá lugar en el Parque Central 24 de Mayo, de 09:00 a 18:00.

Así lo dio a conocer el organizador de esta actividad, Rodolfo Álvarez, quien manifestó que el objetivo principal consiste en brindar un espacio donde emprendedores expongan de forma dinámica sus marcas y así, dar a conocer sus negocios, ubicación, servicios, productos y horario de atención al cliente.

“Es una larga lista de negocios formales e informales que pueden participar en esta feria. Algunos de estos emprendedores pueden ser digitales o por redes sociales, al igual que otros más establecidos, ya que no habrá exclusividad de productos”, refirió Álvarez.

El día de la Feria se instalará una tarima donde se presentarán varios shows artísticos gratuitos y destacados, para el público. Payasos y hora loca serán encargados de amenizar a los niños, que también tendrán una isla e diversión como salta salta y caritas pintadas. (NDA)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Situación médica del Hospital preocupa a directivos del IESS

| Rehabilitar el antiguo ambulatorio y restructurar la matriz de agendamiento de citas son las opciones para mejorar el servicio.

Concurso de monigotes gigantes en Babahoyo

| Este año se premiará la escenografía, el tema seleccionado, mensaje, creatividad y calidad de trabajo.

Aglomeración es por ‘falta de cultura’, según Gerente

| El funcionario de BancEcuador explica que hay nuevas alternativas para el cobro del bono, sin hacer largas filas.

Feria para conocer las carreras universitarias

| En el polideportivo de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ) se desarrolló ayer una feria académica organizada por la Secretaría de Educación Superior...

Vive sin agua y energía eléctrica

| Las condiciones en las que vive Cristina Solano Gómez son las menos adecuadas para una mujer de 78 años de edad. Y es que la humilde mujer, quien reside en la ciudadela Primero de Diciembre.

12 agentes para el área de transporte público

| Luego de recibir toda la instrucción pertinente por parte de técnicos de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Agencia Nacional de Tránsito (ANT), 12 agentes civiles de tránsito de Babahoyo.

Sistemas de agua para la ruralidad de Valencia

| Dos recintos ya cuentan con el servicio. En ambos sitios los moradores agradecieron la obra.

Ventanas elegirá a su monigote virtual

| Desde ayer iniciaron las inscripciones para el concurso de monigotes que organiza el Gobierno Municipal.

COLUMNISTAS