Secciones   /   Policial

Se fue de fiesta y lo mataron

NOV, 17, 2019 |

Redacción BUENA FE

Lo que tenían previsto que fuera una noche de alegría y diversión, para Julio Ramiro Cela Rivadeneira y Carmen Yomira Valera Valverde se convirtió en una tragedia.

Y es que según familiares, la pareja habría sido invitada a una fiesta en el recinto Guayacanes, en donde por razones desconocidas se habría producido una riña dejando como resultado el fallecimiento de Julio, mientras su esposa se encuentra delicada de salud.

Ambos recibieron al menos cuatro impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo. Hasta el momento se desconocen los motivos o circunstancias que provocaron el hecho.


Detalles

Según el reporte policial, al trasladarse los uniformados hasta el sitio se encontraron primero con Carmen, de 24 años, quien había sido baleada pero estaba herida. Ella les había manifestado que su conviviente también se encontraba herido, por el sector conocido como la ‘Línea de petro’. 

Al realizar la búsqueda hallaron su cuerpo inerte y todo ensangrantado. Al parecer fue trasladado en una carreta hasta un pozo de aproximadamente 25 metros de profundidad, a donde fue lanzado junto a su motocicleta.

Tras el macabro escenario, una mujer y su hijo de 16 años fueron detenidos mientras se encontraba en una vivienda cercana al lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida. Además, en el patio del inmueble, habría hallado varios cartuchos percutidos.

Un primo de la víctima, Stalyn Bone, manifestó que desconocen qué había ocurrido, pues su familiar vivía en Buena Fe y solo sabe que fue hasta Los Guayacanes para cumplir con una invitación a una fiesta. “Solo sabemos lo que nos han contado. Que ha habido una riña y han herido a nuestro familiar y a su esposa, quienes recibieron más de cuatro disparos”, agregó.

El fallecido se dedicaba a labores agrícolas y al comercio. Su cuerpo es velado en el sector Las Mercedes. Deja tres menores en la orfandad. (LRU)