El comercio activa el espíritu navideño

NOV, 19, 2019 |

VARIEDAD. Las opciones para tener un hogar bien decorado son muchas. Modelos, calidad, colores y precios hay para todas las necesidades.

QUEVEDO

A pocas semanas de diciembre, en las calles de la ciudad ya se empieza a sentir el ambiente navideño, es así que las personas realizan sus compras para adquirir los objetos tradicionales de la fecha.

En varios locales comerciales se muestran los árboles y luces coloridas que atraen a los clientes, por ejemplo, Teresa Rizo, ayer  estaba en busca de adornos para su hogar. “Con lo poco que hay se debe decorar el árbol, las ventanas y las puertas, sobre todo lo hacemos para iluminar la alegría del niño”, dijo Rizo.
 

Detalles

Según Edwin Jame, quien atiende en una de las sucursales de Megaofertas, cada año se realiza la adquisición de estos productos pero la venta es masiva cercana a la Navidad. “Lo que más sale son las luces de colores, árboles y nacimientos. Tenemos precios al alcance de los bolsillos de los ciudadanos”, comentó.

Al momento de hacer las decoraciones en las casas los gustos varían, para eso el almacén La Fortuna tiene una amplia y variada mercadería para satisfacer los gustos de los ciudadanos.

La colaboradora de almacén, María Veliz, comentó que asesora a los clientes que llegan interesados en los artículos, los precios varían dependiendo del tamaño y de la calidad de cada uno. “Ahora las personas al momento de decorar la cúpula de sus árboles, ya no solo se inclinan por las estrellas, sino que optan por colocar espigas de colores”, dijo Veliz.

De igual forma, la propietaria de Importadora Peralta Jr., Sandra Coello, indicó que para esta época los pesebres también son muy solicitados y en su local están desde los 25 hasta los 140 dólares, que el más grande, son de plásticos y son resistentes.

“Tuvimos una feria de juguetes con descuentos, vendemos al por mayor y menor, lo que más se destacan son los carros con luces y chichobelos y Barbie, que van desde un dólar hasta 135 que cuentan los carros grandes con baterías”, mencionó.

Mientras que Gladys Vera Plúa, quien ayer estaba buscando juguetes para sus nietas, dijo que la Navidad es especial y vale la pena disfrutarla.

“Ojalá que nunca se acabe la tradición de regalarle, aunque sea un pequeño juguete, a los que más queremos porque esa es la alegría”, mencionó Plúa. (PPC)

Se viene el Viernes Negro

Para el ‘Black Friday’ o ‘Viernes negro’, que por lo general se realiza el último viernes de noviembre, muchos establecimientos realizan promociones y descuentos en productos y servicios.

En la ciudad también se replica esta costumbre norteamericana, por ejemplo, en Megaofertas se tiene preparado descuentos en artículos navideños y juguetes, los que varían dependiendo de la cantidad que se compre, este local está en la calle Bolívar y la Sexta.

En Importadora Peralta Jr. que está en la avenida June Guzmán y Novena. Habrá precios más bajos en toda la mercadería que oferta.

Mientras que en Importadora Castro también se anunció que los días 29 y 30 de noviembre y el primero de diciembre tendrán promociones en toda su mercadería. Este lugar recién ofreció una feria de juguetes.

Algunos precios

De adornos navideños

Las espigas desde $1,95 hasta $3,95

Las flores desde $1,95 hasta $3,95

Las esferas desde $1,50 hasta $19,50 de paquete

Las luces desde $2,95 las de 100 luces y $39,50 las de 1.000 luces Las malas desde $1,95 hasta $4,95

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Ministerio de Educación realiza feria

| A un costado del parque Central, se desarrolló una casa abierta que fue organizada por el Distrito de Educación.

Se colocarán tapas a las alcantarillas

| Desde el miércoles iniciarán con la colocación de las cubiertas de las cajas.

Agrupación política exige claridad en nuevos procesos

| La agrupación política Alternativa Democrática de Babahoyo, está preocupada, por “la impunidad de la voluntad popular”...

Plan Internacional capacita a concejales riosenses

| En el Centro de Arte de la capital fluminense, concejales de los diferentes gobiernos autónomos descentralizados municipales de Los Ríos...

La JCI de Babahoyo renueva su directiva

| El periodista Martín Soto es el encargado de regir los destinos de la institución durante los próximos 12 meses.

Quieren darle un enfoque diferente a la educación

| La Academia Naval de Guayaquil realizó el Primer Encuentro de Liderazgo Educativo para directivos.

El Santuario del Divino Niño

| Ubicado en la parroquia urbana San Camilo, acoge a cientos de creyentes cada año. Las fiestas patronales de esta parroquia eclesiástica es una de las más grandes y hermosas en el cantón.

COLUMNISTAS