Los Lakers ya tienen la mejor marca de la liga

NOV, 19, 2019 |

Récord. Los Celtics (d) cayeron y detuvieron sus victorias en el torneo.

Redacción HOUSTON (EE.UU.)

EFE

Impulsados por el juego de LeBron James, Los Ángeles Lakers ya tienen la mejor marca de la NBA, gracias a su victoria sobre los Hawks y a la derrota de los Celtics, que vieron frenada su racha de diez triunfos ante los Kings de Sacramento.

James volvió ser la gran figura que exhibió su poder ofensivo como líder de los Lakers que ganaron con facilidad por 122-101 a los Hawks de Atlanta, quienes perdieron el segundo partido consecutivo disputado en el Staples Center en menos de 24 horas.

‘The King’ anotó 12 de sus 33 puntos durante unos vertiginosos nueve primeros minutos y los Lakers se pusieron 25 tantos arriba antes de asegurarse la victoria. El partido, que tuvo un invitado especial con el exescolta Kobe Bryant en las gradas del Staples Center, mostró a unos Lakers dominantes en todas las facetas del juego, tanto en ataque como en defensa, donde impusieron una presión y facilitaron su juego de transición.

El partido quedó casi sentenciado en el primer cuarto, con un parcial de 36-22, y listo para que James se exhibiese hasta que le llegó la hora del descanso en el último periodo.
 

Registro
El ala-pívot reserva Kyle Kuzma anotó volvió a ser el sexto jugador de los Lakers al conseguir 17 puntos, cinco rebotes y un tapón. La victoria permitió a los Lakers (11-2) ponerse con la mejor marca de la liga después que los Celtics (10-2) perdieron de visitantes por 100-99 ante los Kings.

De nuevo, el base Trae Young anotó 31 puntos como líder de los Hawks, que han perdido cuatro de cinco partidos en su gira por el Oeste.

El escolta jamaiquino Buddy Hield aportó 35 puntos, su mejor marca de la temporada, y los Kings cortaron a los Celtics su racha triunfal de 10 partidos consecutivos ganados, la mejor de la liga.

El ala-pívot Richaun Holmes anotó dos tiros libres con 13.3 segundos para que concluyese el tiempo reglamentario y dio a los Kings la ventaja que sería la decisiva.

El escolta Marcus Smart tuvo la posibilidad de haber anotado la canasta de la victoria de los Celtics, pero su penetración y tiro a canasta no entró después que el balón golpeó el aro y rebotó fuera cuando sonaba la bocina del final.

Más Noticias De Deportes

Memorable participación de Carapaz en siete fotos

Lunes, 21 de septiembre de 2020 | | Ayer terminó el Tour de Francia (Tadej Pogacar, campeón), una de las tres grandes vueltas del ciclismo, y el ecuatoriano Richard Carapaz demostró que es uno de los mejores ciclistas del mundo. Terminó como líder del equipo Ineos...

Carapaz líder de montaña en el Tour de Francia

Viernes, 18 de septiembre de 2020 | | Richard cruzó la meta de la etapa 18 abrazado de su compañero Michal Kwiatkowski. Fue un gran día para el Team Ineos.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.

Quito Fútbol Club buscará este año su primer título

Viernes, 11 de septiembre de 2020 | | Es uno de los equipos pioneros del fútbol femenino. Lleva los colores de la ciudad: azul y grana.

Carapaz se quedó con el subcampeonato de Montaña en el Tour de Francia

Sábado, 19 de septiembre de 2020 | | El ciclista ecuatoriano no pudo mantener la primera posición obtenida hace dos días. El sloveno Tadeg Pogacar ganó la prueba contrarloj de hoy y se llevó el primer lugar de montaña y del Tour.