Estudiantes de la ‘U’ de Guayaquil harán pasantías en Los Ríos

NOV, 21, 2019 |

BABAHOYO

Mantener acciones que contribuya a la formación, investigación y vinculación con la comunidad riosense, es la prioridad del Gobierno de Los Ríos que mantiene acercamientos con centros educativos de nivel superior.

Por lo expuesto, en Babahoyo se firmó el convenio marco de cooperación interinstitucional entre el Gobierno de Los Ríos y la Universidad Estatal de Guayaquil para implementar, ejecutar y desarrollar actividades conjuntas a través de la organización de eventos científicos y proyectos investigativos y gestión social.

El acto se desarrolló en el auditorio de la institución, donde el prefecto Johnny Terán y el rector Roberto Passailaigue suscribieron este convenio que tendrá una duración de cinco años.

“El aporte que da la Universidad es muy positiva. Este es un proyecto marco, luego vienen los proyectos específicos según el interés de la Universidad, nuestros y de la comunidad”, destacó la autoridad provincial.

De su parte, Passailaigue sostuvo que existe toda la predisposición de estudiantes que están pronto a graduarse para lograr resultados favorables en torno a las acciones conjuntas que se vayan a desarrollar, asegurando el bienestar y disponibilidad del equipo humano.

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Ministerio de Educación realiza feria

| A un costado del parque Central, se desarrolló una casa abierta que fue organizada por el Distrito de Educación.

Se colocarán tapas a las alcantarillas

| Desde el miércoles iniciarán con la colocación de las cubiertas de las cajas.

Agrupación política exige claridad en nuevos procesos

| La agrupación política Alternativa Democrática de Babahoyo, está preocupada, por “la impunidad de la voluntad popular”...

Plan Internacional capacita a concejales riosenses

| En el Centro de Arte de la capital fluminense, concejales de los diferentes gobiernos autónomos descentralizados municipales de Los Ríos...

La JCI de Babahoyo renueva su directiva

| El periodista Martín Soto es el encargado de regir los destinos de la institución durante los próximos 12 meses.

Quieren darle un enfoque diferente a la educación

| La Academia Naval de Guayaquil realizó el Primer Encuentro de Liderazgo Educativo para directivos.

El Santuario del Divino Niño

| Ubicado en la parroquia urbana San Camilo, acoge a cientos de creyentes cada año. Las fiestas patronales de esta parroquia eclesiástica es una de las más grandes y hermosas en el cantón.

COLUMNISTAS