‘Súper descuentos’ en Importadora Castro

NOV, 22, 2019 |

QUEVEDO

Falta una semana para el ‘Black Friday’ y desde ya se observa un gran movimiento en los locales comerciales de Quevedo y el país, donde muchos compradores se interesan en conocer las promociones y los porcentajes de descuentos.

Desde ropa, electrodomésticos, artículos para el hogar y hasta motocicletas se han venido promocionando durante la semana con bajos precios. Muchos comerciales han optado incluso por llamar la atención con pancartas en los exteriores de los locales, anunciando sus ofertas.

Gran parte de la ciudadanía aprovecha esta ocasión para hacer sus compras de Navidad y Fin de Año, principalmente en lo que en ropa y juguetes tiene que ver. Otros, en cambio, esperan esta fecha para poder adquirir lo necesario, pues normalmente, en otras épocas del año, tienen un mayor costo.

Ofertas

En la Importadora Castro, en Quevedo, los descuentos y los buenos precios están a la orden del día. Sus administradores manifiestan que por este ‘Viernes negro’ se han manejado buenos precios, pues han bajado en gran cantidad los costos de los artículos, esto para que la ciudadanía visite el edificio, considerado el más alto de la ciudad, y puedan adquirir lo que necesiten para el hogar, especialmente en lo que tiene que ver con electrodomésticos.

Por ello, invitan a la ciudadanía a aprovechar los descuentos y promociones. Y es que una de las virtudes de este comercial, es que entrega a la ciudadanía los artículos a precio de importación, con buenos precios y una buena aceptación en el mercado local.

El administrador de Importadora Castro, Johan Gómez, informó que en estas temporadas la ciudadanía se interesa mucho en los electrodomésticos, para lo cual hay ‘súper descuentos’, al igual que en toda la mercadería del local, pues ofrecen todo lo necesario para el hogar, como muebles, camas, colchones, juegos de comedor, adornos, artículos de ferretería, motocicletas y mucho más.

“En días anteriores cumplimos con una feria de juguetes y la verdad tuvimos que limitar un poco el ingreso a medida que iban comprando, porque tuvimos gran demanda”, indicó Gómez, quien anticipó que el ‘Black Friday’ de Importadora Castro se llevará a efecto los días viernes 29 y sábado 30 de noviembre, hasta el domingo primero de diciembre, con horarios de 08:00 a 20:00.

EL DATO

El ‘Black Friday’ de Importadora Castro se llevará a efecto los días viernes 29 y sábado 30 de noviembre, hasta el domingo primero de diciembre, con horarios de 08:00 a 20:00.

TOME NOTA

En Importadora Castro los consumidores pueden pagar en efectivo y con cualquier tarjeta de crédito.

Más Noticias De Noticias Los Ríos

La aeronave cae en un bosque de bambú

| El piloto David Castañeda no soportó las heridas y falleció en el hospital.

Hay temor en las zonas rurales previo al invierno

| Entre los pedidos está el reforzamiento de la vía Barreiro – La Pinela – El Cuatro – La Unión, a fin de evitar pérdidas agrícolas.

Paraguas led, pasacalles, juegos de luces y mapping por Navidad

| “Será una Navidad diferente”, comentó el titular de la Dirección de Cultura de Quevedo, Carlos Garzón, agregando que el Municipio sí realizará un programa por la temporada navideña.

Espectáculo navideño gratuito en el estadio

| El Centro Ecuatoriano Terapia Integral (Centi), efectuará este sábado el evento denominado ‘Cumpleaños Señor Jesucristo’, el cual tiene como finalidad poder rescatar los valores que involucran la Navidad en familia.

El viernes se inaugura la feria empresarial

| Este viernes, sábado y domingo en los predios del Centro Comercial Eugenio Espejo se desarrollará la primera Feria Empresarial Babahoyo 2019.

Acciones para combatir la mendicidad

| En el malecón Eloy Alfaro se desarrolló el primer foro ‘Por la prevención de la mendicidad y trabajo infantil,’ con el fin de crear una conciencia ciudadana para evitar naturalizar la mendicidad en todas sus formas.

JCI Quevedo tiene flamante presidente

| Daniel López fue electo como el líder de la Cámara Junior Internacional (JCI) de Quevedo. El joven busca fortalecer la membresía y vincular el sector público y el privado.

Actividad turística por florecimiento de los guayacanes

| La zona rural de Vinces se pinta de amarillo cuando el invierno se empieza a presentar.

COLUMNISTAS