Perfumes, un regalo ideal

NOV, 22, 2019 |

El olfato es el sentido que más se desarrolla y el que más influye en las emociones de las personas. Regalar un perfume es una apuesta segura, independientemente de la época del año. Sin embargo, la Navidad y el Fin de Año es la fecha perfecta para descubrir nuevos olores.

Las fragancias y perfumes son un clásico. Por eso, este año serán un imprescindible en la mayoría de las cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos.

Para quienes buscan un regalo para el amigo secreto, hay perfumes para todo alcance, dependiente de su bolsillo. En esta ocasión, el ‘Viernes negro’ aparece también como una gran oportunidad para el ahorro.

La perfumería y esencias Andrade Guzmán, ubicado en el centro comercial Victoria Ventura Plaza, tendrá el próximo viernes descuentos especiales.

Su propietario, Jamil Andrade, informó que aparte de perfumes, ofrecen splash y lo que tiene que ver con aromas. “Esto nos da un toque de personalidad. Es lo que brindaremos ahora, para las fiestas del próximo mes de diciembre. Tenemos buenas fragancias tanto para hombres como para mujeres, para todo tipo de gustos; dulces, cítricas y amaderadas. También tenemos para niños, brindamos calidad en todos nuestros perfumes”, indicó.

El comerciante añadió que cuentan con reconocidas marcas como Paco Rabbane, Tommy, Acqua Di Gio, Gio Armani y muchos más, de buena calidad. En el local también se preparan fragancias de acuerdo al gusto del cliente.

“Para este ‘Viernes negro’ tenemos una buena promoción: por la compra de dos perfumes, el tercero te sale gratis, en todos los tamaños que tenemos, de 30, 50 y 100 mililitros”, indicó.

La perfumería Andrade Guzmán atiende de 09:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00, de lunes a sábado. Está ubicada en el centro comercial Victoria Ventura Plaza. (JVV)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Situación médica del Hospital preocupa a directivos del IESS

| Rehabilitar el antiguo ambulatorio y restructurar la matriz de agendamiento de citas son las opciones para mejorar el servicio.

Concurso de monigotes gigantes en Babahoyo

| Este año se premiará la escenografía, el tema seleccionado, mensaje, creatividad y calidad de trabajo.

Aglomeración es por ‘falta de cultura’, según Gerente

| El funcionario de BancEcuador explica que hay nuevas alternativas para el cobro del bono, sin hacer largas filas.

Feria para conocer las carreras universitarias

| En el polideportivo de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo (UTEQ) se desarrolló ayer una feria académica organizada por la Secretaría de Educación Superior...

Vive sin agua y energía eléctrica

| Las condiciones en las que vive Cristina Solano Gómez son las menos adecuadas para una mujer de 78 años de edad. Y es que la humilde mujer, quien reside en la ciudadela Primero de Diciembre.

12 agentes para el área de transporte público

| Luego de recibir toda la instrucción pertinente por parte de técnicos de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Agencia Nacional de Tránsito (ANT), 12 agentes civiles de tránsito de Babahoyo.

Sistemas de agua para la ruralidad de Valencia

| Dos recintos ya cuentan con el servicio. En ambos sitios los moradores agradecieron la obra.

Ventanas elegirá a su monigote virtual

| Desde ayer iniciaron las inscripciones para el concurso de monigotes que organiza el Gobierno Municipal.

COLUMNISTAS