Se forma nuevo convenio para reforestar Quevedo

DIC, 02, 2019 |

FIRMA. El Alcalde firmó el convenio con la empresa Inmaia en una sesión de Concejo.

Redacción QUEVEDO

En la última sesión de Concejo celebrada en el salón de actos Simón Bolívar; la Municipalidad de Quevedo firmó un convenio con la empresa Inmaia para la ejecución del proyecto: ‘Siembra Vida’.

Se trata de un programa de reforestación de un aproximado de 10 mil árboles de guayacán blanco que serán sembrados en varios sectores del cantón. Con la finalidad de embellecer el ornato de la ciudad.

El alcalde Jhon Salcedo Cantos sugirió sembrar esta especie en las inmediaciones del redondel de tráfico del anillo vial en la vía a Buena Fe y en la Ruta del Río.

“Otro estupendo convenio con la empresa privada porque esta administración se caracteriza en darles todas las facilidades al sector privado, y más aún si viene de personas responsables”, manifestó Salcedo.

Por su parte, el gerente general de la empresa, Vicente Izquierdo Aguilera, aseguró haber sembrado más de 20 mil árboles frutales hace dos años en Quevedo.

“Estos árboles florecen por estas fechas, y con el tiempo serán un icónico que van a representar a nuestra ciudad”, finalizó.

La reforestación con los guayacanes blancos empezaría a inicios del próximo año. (EHL)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Rendición de Cuentas

Viernes, 13 de noviembre de 2020 | | A continuación se detalla  Rendición de Cuentas de la Provincia de los Ríos año 2019