Messi devuelve al Barcelona al liderato en España

DIC, 02, 2019 |

Emoción. Messi celebra el gol del triunfo del Barcelona. AFP

Redacción ESPAÑA

AFP

El FC Barcelona derrotó 1-0 al Atlético de Madrid, ayer en un épico partido bajo la lluvia en el Wanda Metropolitano, que bajó el telón a la 15ª fecha de la Liga, con un gol salvador del argentino Leo Messi a cuatro minutos del final.

Con estos tres puntos el conjunto culé dio caza al Real Madrid, que había ganado el sábado al Alavés (2-1) en Vitoria, y lo superó por su mejor diferencia de goles.

El conjunto dirigido por Ernesto Valverde adelantó también al Sevilla, que había ganado horas antes por la mínina al colista Leganés.

Lluvia de agua desde el inicio, pero sequía de goles hasta el minuto 86. Pese a la intensidad y las ocasiones para ambos equipos, parecía que ninguno de los dos arqueros, el esloveno Jan Oblak y el alemán Marc André Ter Stegen, dos de los mejores del mundo, tendrían que recoger ningún balón del interior de su arco.

Pero cuando el 0-0 parecía un mal menor para ambos equipos, Messi salvó por enésima vez a los suyos tras una buena triangulación con el uruguayo Luis Suárez que el astro argentino culminó con un gran remate ajustado con la zurda (86).

Más Noticias De Deportes

Caicedo, la promesa ecuatoriana, se pone a prueba en el fútbol inglés

Sábado, 23 de enero de 2021 | | Con apenas 19 años, la última promesa del fútbol ecuatoriano, el centrocampista Moisés Caicedo, viajará este viernes a Inglaterra.

Marchistas ecuatorianos se concentrarán en Kitami antes de Juegos Olímpicos

Sábado, 09 de enero de 2021 | | El presidente del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), Augusto Morán, suscribió este viernes un acuerdo con el alcalde de la ciudad japonesa de Kitami, Naotaka Tsuji, para que el equipo de marcha atlética se prepare.