La Serie B vibró con las semifinales de ida

DIC, 04, 2019 |

ASCENSO. La serie entre Manta y Orense queda abierta tras el empate (2-2). Mientras que Liga de Portoviejo venció 2-1 a Independiente Juniors.

Ayer, y tras varios inconvenientes que han surgido en la Serie B del torneo local, se disputaron las semifinales de ida entre Orense, Manta, Liga de Portoviejo e Independiente Juniors.

Ambos compromisos se disputaron en horario unificado, a las 15:30. La ‘Capira’ derrotó 2-1 a Independiente Juniors, equipo que recientemente fue notificado que no puede ascender a la serie de privilegio, por lo que permanecerá la siguiente temporada en la B.

En tanto, en el Jocay de Manta, el club ‘Atunero’ igualó 2-1 con Orense, dejando así la serie abierta. Los duelos de ida se llevarán a cabo el sábado a las 10:00, para no cruzar con las semifinales de vuelta de la A, que también se llevarán a cabo ese día por la tarde y noche. (MP)

Más Noticias De Deportes

Caicedo, la promesa ecuatoriana, se pone a prueba en el fútbol inglés

Sábado, 23 de enero de 2021 | | Con apenas 19 años, la última promesa del fútbol ecuatoriano, el centrocampista Moisés Caicedo, viajará este viernes a Inglaterra.

Marchistas ecuatorianos se concentrarán en Kitami antes de Juegos Olímpicos

Sábado, 09 de enero de 2021 | | El presidente del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), Augusto Morán, suscribió este viernes un acuerdo con el alcalde de la ciudad japonesa de Kitami, Naotaka Tsuji, para que el equipo de marcha atlética se prepare.