Secciones   /   Policial

Babahoyenses están cansados de la delincuencia

DIC, 05, 2019 |

ATAQUE. En el local comercial Anthony quedó grabado el asalto. Se espera que la Policía actúe ante lo ocurrido.

BABAHOYO

Varios robos se registraron durante las últimas horas en la capital fluminense y en otros sectores de la provincia. Entre las entidades afectadas, una vez más constan las instituciones educativas. Esta vez fue el turno para la unidad educativa Adolfo María Astudillo.

El rector del plantel, Neil Troya Jácome,  manifestó que al abrir la puerta principal de dicha institución, se percató que al interior del aula del área de computación se habían sustraído varios equipos.

Entre lo sustraído constan ocho computadoras (algunas con sus accesorios), una impresora, un celular y otros objetos.

Personal policial realizó la inspección en el sitio, determinando que la institución no consta con las debidas seguridades.
 

Otros casos

La ciudadana Samanta Celedonia Pluas Aguilar denunció que mientras se encontraba en su local comercial un pillo aprovechó el entrar y salir de los ciudadanos, para asaltarla.

“El sujeto llevaba un casco, una chaqueta azul y guantes. Para amedrentar sacó un cuchillo”, denunció la mujer.

En total se habrían llevado 4 mil 500 dólares en efectivo  y  varias tarjetas de planes celulares. La Policía realizó un operativo de localización de dicho ciudadano, sin obtener resultados positivos.

Otro caso similar se suscitó en el local Anthony, situado en el cruce de Chilintomo. Allí cuatro sujetos a mano armada se le llevaron 400 dólares; mientras que a la cajera se le sustrajeron el teléfono celular. El asalto quedó registrado por cámaras de seguridad. (NDA)