Secciones   /   Policial

Primeros accidentes debido a las lluvias

DIC, 06, 2019 |

Suceso. El accidente de tránsito de la vía a Buena Fe dejó como saldo dos heridos.

QUEVEDO

Mientras se registraba una ligera lluvia la mañana de ayer, dos accidentes de tránsito se registraron en las vías de la zona norte de la provincia de Los Ríos.

El primero sucedió sobre la vía Quevedo - Buena Fe donde se encontraban involucrados un vehículo tipo furgón y un motociclista. Ambos conductores quedaron heridos, según reportes policiales.

El segundo caso ocurrió en la vía Quevedo - El Empalme, a la altura del recinto San Luis, donde un vehículo tipo tráiler perdió pista y quedó atravesado en medio de la carretera. Allí no se registraron heridos.

De acuerdo con el jefe operativo del Cuerpo de Bomberos, Wilson Guerrón, en épocas de lluvias se recomienda revisar los neumáticos, especialmente que no estén lisos. Además de revisar el sistema de frenos y bajar la velocidad.

“Es importante que los ciudadanos revisen las plumas del limpiaparabrisas y en horas de la noche que las luces (altas, baja, de ruta, parqueo y stop) estén en óptimas condiciones y sobre todo si bebe no conduzca”, mencionó el oficial. (MZA)