Secciones   /   Policial

Macabro hallazgo a orillas del río Toachi

DIC, 06, 2019 |

Caso. Momentos en que realizaban el levantamiento del cuerpo.

Redacción SANTO DOMINGO

Un pescador halló el cuerpo de un hombre entre una palizada en las orillas del río Toachi, al medio día de ayer en el recinto San Miguel del Toachi.

El testigo mencionó que salió a pescar y mientras navegaba observó algo raro entre unos palos por lo que se acercó y al mover los maderos  vio el cuerpo de un hombre.

“Me asusté por lo que salí del agua y fui a dar aviso a los moradores de la zona y a la Policía”, sostuvo el testigo.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Policía Comunitaria, Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) y la Unidad de Criminalística, además del personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), quienes retiraron el cuerpo del agua.
 

Ahogado
Los policías indicaron que al parecer el hombre se ahogó y tendría aproximadamente  un día muerto, esto lo afirman porque el cuerpo aún no estaba en estado de descomposición.

El hoy occiso estaba desnudo por lo que no tenían ninguna identificación y los agentes de la Unidad de Criminalística tomaron muestras de sus huellas dactilares para verificar en el sistema de la Policía.

Asimismo mencionaron que hasta el momento no han reportado a personas desaparecidas por lo que empezaran con la búsqueda de sus familiares. (CT)